yompiam Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 Saludos Amigos. Conocerán alguna herramienta libre slider, de subir solo la imagen, y esta herramienta del slider pueda agregarle el titulo, el texto párrafo, y una etiqueta de direccionamiento como un "ver mas..." tengo un modulo que se llama TM nivo slider, que se lo saque de una versión para 1.4, el problema es que no se ven las imágenes he leído un tema que dice como solucionarlo pero al parecer era para otro nivo slider, ya que en mi caso no coincidía la solución de código con el mio. y pues lo puedo instalar pero siempre se me posiciona en "TOP of page" y cuando lo pongo en "Homepage content" me tira error. Perdón si fui muy extenso y poner en ambiguas mis preguntas. Adjunto imágenes de como me sale mi slider en mi platilla bien, pero cuando lo quiero adherir al mio me sale el mismo error y nunca se posiciona en el "Homepage content" Gracias por el apoyo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 en nuestra web tienes una gratuito, en flash. pasate por la seccion de slideshow Link to comment Share on other sites More sharing options...
yompiam Posted January 6, 2013 Author Share Posted January 6, 2013 Shake, gracias por la recomendación pero no me vale, para los móviles el flash, por eso me inclino mas por el Jquery, si subo el modulo completo para q se hagan las modificaciones y sirva para la versión actual, y quede como aporte? será posible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 8, 2013 Share Posted January 8, 2013 creo que esta el nivo slider gratuito, pero la verdad no se si puedes cargar textos, sino tenemos uno pago, el aqua slider Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts