Jump to content

Slider con letras flotantes

Recommended Posts

Saludos Amigos.

Conocerán alguna herramienta libre slider, de subir solo la imagen, y esta herramienta del slider pueda agregarle el titulo, el texto párrafo, y una etiqueta de direccionamiento como un "ver mas..."

tengo un modulo que se llama TM nivo slider, que se lo saque de una versión para 1.4, el problema es que no se ven las imágenes he leído un tema que dice como solucionarlo pero al parecer era para otro nivo slider, ya que en mi caso no coincidía la solución de código con el mio.

y pues lo puedo instalar pero siempre se me posiciona en "TOP of page" y cuando lo pongo en "Homepage content" me tira error.

Perdón si fui muy extenso y poner en ambiguas mis preguntas.

Adjunto imágenes de como me sale mi slider en mi platilla bien, pero cuando lo quiero adherir al mio me sale el mismo error y nunca se posiciona en el "Homepage content"

Gracias por el apoyo.

post-452574-0-39582200-1356965298_thumb.png

post-452574-0-88577100-1356965300_thumb.png

Shake, gracias por la recomendación pero no me vale, para los móviles el flash, por eso me inclino mas por el Jquery, si subo el modulo completo para q se hagan las modificaciones y sirva para la versión actual, y quede como aporte?

será posible?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...