SAKY Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 Buenas, Disculpadme si existe algún sitio concreto donde se hable de este tema, pero aunque he buscado mucho, mucho, no termino de aclararme, y necesitaba pediros ayuda. He buscado y buscado información, he aprendido mucho sobre la Ley de protección de datos, he visto varios módulos para adaptar nuestro prestashop a la LOPD, pero no consigo que funcionen correctamente. Casi todo lo que encuentro es antiguo, y cuando intento instalarlo no funciona, he instalado varios módulos cada uno con varios fallos y no encuentro la solución, solo he conseguido incluir en el formulario de registro que el cliente tenga que aceptar la política de privacidad. Por favor, podéis indicarme donde puedo encontrar algo de información, o un hilo correcto que pueda seguir, no pido que me lo den todo echo solo el sitio correcto donde buscar. ¿Como habéis implantado en vuestras tiendas 1.5.2 las necesidades de LOPD? Aceptación de la politica privacidad en el formulario contacto y registro, en el registro del newletter. Dar de baja un cliente cuando lo solicita. ( que aún no tengo claro si se puede o no hacer, en unos sitios dice que si, y en otros te indican que no se puede borrar completamente por problemas con las facturas y que te pueden generar fallos en la base de datos.) Espero podáis echarme un cable, Muchas gracias a todos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 Infórmate en la agencia de protección de datos AGPD Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlossssss Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 Disculpa SAKY. Hice un curso de LOPD/LSSI y resulta que es obligatorio poner un check en cada formulario indicando que se acepta....... Creo entender que lo has conseguido hacer, no? Me puedes decir como? Yo lo único que se de este tema es que cuando un cliente quiere darse de baja del newsletter se tiene que hacer manualmente haciendo un delete a la tabla customer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAKY Posted December 31, 2012 Author Share Posted December 31, 2012 Buenas Jordiob, quizás no conseguí explicarme, la Normativa o Ley la tengo bastante clara, ley mucho y no necesito ayuda sobre eso. Mi problema es que no puedo por ejemplo, que el cliente al inscribirse en el Newletter le salga una casilla de aceptación de LOPD. ¿Con que modulo lo hacéis vosotros? o Donde puedo encontrar algo de información sobre eso, que no este anticuada y sirva para 1.5.2. Gracias. -- Carlossssss, yo solo he conseguido hacer que cuando te registres tengas que aceptar los términos de LOPD. Lo demás aun no lo he conseguido que funcione correctamente, los modulos son de TodoPrestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 Yo lo hago directamente por código usando jQuery. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 uff akavo de probar este modulo http://www.todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=4494 y me el de nwsleter salia pero el resto ya no teste pk me decuadro y puso en el centro el formulario de contacto ke ha dejado de funcionar los podeis ver arriba en el medio..... http://www.arizer.es/tiendapruebas/ Saludos y a ver si aparecen modulos para la lopd en 1.5 si alguien los tiene o sabe donde hay que habise ....a ver como soluciono ahora lo del contacto que no va....k lokura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts