Jump to content

Pago contra Reembolso - [SOLUCIONADO]

yompiam

Recommended Posts

Saludos! :)

He instalado el modulo "Pago contra reembolso", pero cuando le doy finalizar compra, solo me ofrece, pago por:

Transferencia Bancaria.

y

Pago Paypal.

Por favor me podrían ayudar como poder activarlo para que aparezca al finalizar la compra?.

Gracias.

Edited by yompiam (see edit history)

Saludos! :)

He instalado el modulo "Pago contra reembolso", pero cuando le doy finalizar compra, solo me ofrece, pago por:

Transferencia Bancaria.

y

Pago Paypal.

Por favor me podrían ayudar como poder activarlo para que aparezca al finalizar la compra?.

Gracias.

Estimado yompiam,

Si usted usara Prestashop 1.5, revise la pestaña Modulos -> Pago, en tal pestaña revisa las restricciones.

Si usted usa Prestashop 1.4, revisa la pestaña Pagos (General), en tal pestaña revisa las restricciones.

Un Saludo

Estimado yompiam,

He visto que me has enviado los datos de acceso.

Ya lo tienes funcionando, las restricciones en principio parece que las tenias bien.

Asi que en tu caso particular, he ido a la pestaña Modulos del panel de administración, he buscado el modulo "Contrareembolso" y he pulsando en "reiniciar" y ahora por lo que estoy viendo si lo esta cogiendo bien.

Un Saludo

Gracias, Nadie.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

:)

Estimado yompiam,

No se te olvide editar el titulo del tema, añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo del tema, tal como te indique en el mensaje anterior, esto es muy importante, ya que ayuda, a que el foro este mejor organizado.

Un Saludo

hola

alguien tiene un modulo o sabe donde hay para contrarembolso que pueda añadir un porcentaje

que funcione en 1.5?

Saludos y gracias

Estimado Canido29,

Evita abrir temas "Solucionados".

Crea un tema nuevo, cuando usted tenga una duda y si ya lo has creado, se paciente y espera una respuesta en el post que hayas creado.

En referencia a un modulo "Contrareembolso + comisión". (Gratuito)

Para Prestashop 1.5, prueba esto, por ejemplo: (Aunque creo, que no admite porcentaje)

http://prestahost.eu/prestashop-modules/en/21-dobirka.html

De pago, usted tiene por ejemplo este:

http://www.quixotehosting.com/shop/es/20-pago-contrareembolso-con-comision.html

Un Saludo

PD: Si usted tienes dudas sobre el enlace del modulo, le recomiendo crear un nuevo tema con las correspondientes dudas, o contactar directamente con el desarrollador.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...