limanet Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 (edited) Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar, llevo toda la tarde intentando solucionar un problema y no doy con la solución. Mi problema es el siguiente, tengo instalados 3 módulos de pago, pero cuando efectúo una compra, al llegar al paso del pago sólo me muestra el siguiente mensaje de error "Aún no se han instalado módulos de pago". Agradecería mucho que me pudieran ayudar. Edited March 6, 2013 by limanet (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar, llevo toda la tarde intentando solucionar un problema y no doy con la solución. Mi problema es el siguiente, tengo instalados 3 módulos de pago, pero cuando efectúo una compra, al llegar al paso del pago sólo me muestra el siguiente mensaje de error "Aún no se han instalado módulos de pago". Agradecería mucho que me pudieran ayudar. Estimado limanet, Si usted usara la versión 1.5 de Prestashop, revisa las restricciones en la pestaña Módulos -> Pago del panel de administración de su tienda. Si en cambio, usted usa la versión 1.4 de Prestashop, revisa las restricciones en la pestaña Pago (General). Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
limanet Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 Buenas noches Nadie, gracias por contestar tan rápido. Uso la versión 1.5.2 y he revisado esa parte como 4 ó 5 veces, pero sigue igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Buenas noches Nadie, gracias por contestar tan rápido. Uso la versión 1.5.2 y he revisado esa parte como 4 ó 5 veces, pero sigue igual. Estimado limanet, ¿Puedes adjuntar una captura o pantallazo de esa parte? ¿Que modulos son los que has instalado o tienes instalado en referente a pagos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
limanet Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 Tengo instalados los módulo de Servired, Cheque y transferencia bancaria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
limanet Posted January 2, 2013 Author Share Posted January 2, 2013 Por favor, ¿nadie puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Esas ciudades de Baleares, las has puesto dentro de una Zona activa? Si no pertenecen a ninguna zona, no te aparecerán dentro de las opciones de pago. Link to comment Share on other sites More sharing options...
limanet Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 Hola Jordi, gracias por contestar. Como bien dices, son poblaciones de Mallorca,pues la tienda sólo va a vender en Mallorca. He creado una zona llamada Mallorca y es la única que está ativa y también es la que le tengo asignada al transportista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Estimado limanet, ¿Puede usted enviarme, acceso al panel de administración de su tienda, para revisar su configuración de forma personal? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Cuidadín con la creación de zonas que tiene sus trampas. Asegúrate de que tengan todas asociados impuestos, moneda, etc. Probablemente sea algo de configuración dentro de las propias ciudades que has ido creando. Qué recuerdos de cuando iba por Mallorca cada 2x3. Cap de Formentor FOR THE WIN! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Estimado limanet, En las restricciones por paises, he pulsado "España", en el modulo de Servired, y ahora si accedes con el usuario que usted tenia creado: [email protected] Le aparece el modulo de servired, en el proceso de pago. PD: He cambiado la contraseña del cliente, vuelva a cambiarla usted. Solo he realizado la prueba con servired. Link to comment Share on other sites More sharing options...
limanet Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 Muchas gracias Nadie, ya me estaba volviendo loco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
limanet Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 Jordi, gracias por tu interés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Estimado limanet, ¿Al final ha quedado el tema solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
limanet Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 Muchas gracias Nadie, Ya está funcionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Jordi, gracias por tu interés. De res! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Muchas gracias Nadie, Ya está funcionado. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts