larapar Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Hola! Tengo la web colgada, y una metedura de pata hasta el fondo!!! Mi web es www.coque-nenas.com, si le echáis un vistazo a la cabecera veréis el logo a la izquierda y la cabecera al fondo (incluye de nuevo logo centrado, cuadro de envio gratis y cuadro de felices fiestas tapado por logo real). Como he modificado la cabecera para colgarla, sigo manteniendo el logo a la izquierda, ¡¡¡pero los cambio no se ven!!! He desactivado el caché y forzado la compilacion, y he subido la imagen de la cabecera buena y en el css he puesto el nombre de la cabecera. He vuelto a dejar el cahe y la compilacion como estaban y se sigue viendo la metedura de pata!!! ¿¿¿Alguien me puede indicar algo, por favor??? Y encima quiero crear un blog y hasta que no solucione esto mejor no hacerlo... Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Entra por FTP y borrar el contenido de esta carpeta tools\smarty\compile excepto el fichero index.php ¿que versión de prestashop tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 ¿que versión de prestashop tienes? Por lo que se puede apreciar, el usuario usa la versión 1.5 de Prestashop. (Ahora la variable de esa versión, ni idea) Link to comment Share on other sites More sharing options...
larapar Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 Uso la 1.5.2 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Uso la 1.5.2 Gracias ¿Puedes adjuntar una imagen, de como deberia quedar la cabecera? (No me entero muy bien) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
larapar Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 ok, la adjunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 ok, la adjunto No la veo. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
larapar Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 Vaya, no encuentro el botón de adjuntar... es un png que tengo en el ordenador... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Vaya, no encuentro el botón de adjuntar... es un png que tengo en el ordenador... Subela aquí: http://imageshack.us/ Y pega el enlace en el foro. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
larapar Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 http://imageshack.us/content_round.php?page=done&id=4tHcmJ6nlZ6snauSztTI0dzJ58TN6Mva2pXlkdvhzQ Link to comment Share on other sites More sharing options...
larapar Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 Esa y con el logo a la izquierda. Quería ponerlo centrado pero jamás lo he conseguido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 http://imageshack.us...N6Mva2pXlkdvhzQ Actualmente, yo lo veo asi: ¿Quieres simplemente cargarte el logo? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
larapar Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 petete, lo que siempre hago era por ftp entrar en themes/img y ahí cambiar el archivo. Luego entro en themes/css y modifico el global. Siempre me ha salido así... y ahora no sé qué pasa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Yo veo el fondo... Entoces quieres dejarlo asi: (En este caso he centrado yo el logo virtualmente) Dime quieres dejar el logo asi, como te enseño (pregunto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
larapar Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 Tú lo ves así????? Espera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Tú lo ves así????? Espera... Yo lo veo asi: (Limpia la cache de tu navegador por si las moscas...) Link to comment Share on other sites More sharing options...
larapar Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 Yo no lo veo así, pero de hecho como has dejado el logo es como yo quería!!! ¿Y yo por qué lo veo mal? No lo entiendo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Yo no lo veo así, pero de hecho como has dejado el logo es como yo quería!!! ¿Y yo por qué lo veo mal? No lo entiendo... ¿Como lo ves tu? ¿Sin fondo? ¿En que navegador estas? PD: Lo de centrar el logo, es una prueba ficticcia que te he realizado... (Si quieres te digo como centrarlo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
larapar Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 Yo lo veo con dos logos y una patata de cabecera antigua que tenia... Navego con google chrome Sí, te agradecería que me ayudaras a centrarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Yo lo veo con dos logos y una patata de cabecera antigua que tenia... Navego con google chrome Yo tambien uso Google Chrome. ¿Has limpiado la cache de tu Google Chrome? (Vuelvo a preguntar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
larapar Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 No, ya lo veo... es por eso. He entrado desde otro ordenador y se ve bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 No, ya lo veo... es por eso. He entrado desde otro ordenador y se ve bien... Te dejo un enlace, para que veas como se limpia la cache del navegador en chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95582 Link to comment Share on other sites More sharing options...
larapar Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 ...Y te podría hacer una segunda y última pregunta...? Se me bajó el carrito bajo de la cabecera y eso hace que haya mucho espacio en blanco entre la cabecera y los menús laterales... ¿Sería posible subir la el carrito para eliminar ese espacio antiestético...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 ...Y te podría hacer una segunda y última pregunta...? Se me bajó el carrito bajo de la cabecera y eso hace que haya mucho espacio en blanco entre la cabecera y los menús laterales... ¿Sería posible subir la el carrito para eliminar ese espacio antiestético...? Pestaña Modulos -> Posiciones Busca el Top of Pages Y sube bloque de información personal encima del menu, con las flechitas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
larapar Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 jajaja, Gracias!!!!!!! Ahora sí lo veo bien!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 (edited) jajaja, Gracias!!!!!!! Ahora sí lo veo bien!!!!!!! Subiria tambien lo de los idiomas que tienes la banderita española por hay suelta... Edited December 30, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
larapar Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 Tienes razón... voy a ver si primero consigo mover el carrito que ya estoy dentro pero tengo que indagar... Las flechitas te refieres al visto bueno verde que pone trasladar un módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 (edited) Las flechitas te refieres al visto bueno verde que pone trasladar un módulo? NO. En la pantalla de Modulos -> Posiciones, veras varios bloques busca el que diga top of pages y hay veras un listado de modulos. Edited December 30, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
larapar Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 Ok, ya lo he encontrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
larapar Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 Muchas gracias por tu ayuda! mañana seguiré retocando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 Muchas gracias por tu ayuda! mañana seguiré retocando!! Para Rubalcaba fue todo un honor el poder ayudarte ! ¿Tema solucionado? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts