Jump to content

¡Ayuda! Metedura de pata con la cabecera....

larapar

Recommended Posts

Hola! Tengo la web colgada, y una metedura de pata hasta el fondo!!!

Mi web es www.coque-nenas.com, si le echáis un vistazo a la cabecera veréis el logo a la izquierda y la cabecera al fondo (incluye de nuevo logo centrado, cuadro de envio gratis y cuadro de felices fiestas tapado por logo real). Como he modificado la cabecera para colgarla, sigo manteniendo el logo a la izquierda, ¡¡¡pero los cambio no se ven!!!

He desactivado el caché y forzado la compilacion, y he subido la imagen de la cabecera buena y en el css he puesto el nombre de la cabecera.

He vuelto a dejar el cahe y la compilacion como estaban y se sigue viendo la metedura de pata!!!

¿¿¿Alguien me puede indicar algo, por favor???

Y encima quiero crear un blog y hasta que no solucione esto mejor no hacerlo...

Gracias!!!

Yo no lo veo así, pero de hecho como has dejado el logo es como yo quería!!!

¿Y yo por qué lo veo mal? No lo entiendo...

¿Como lo ves tu?

¿Sin fondo?

¿En que navegador estas?

PD: Lo de centrar el logo, es una prueba ficticcia que te he realizado... (Si quieres te digo como centrarlo)

...Y te podría hacer una segunda y última pregunta...? Se me bajó el carrito bajo de la cabecera y eso hace que haya mucho espacio en blanco entre la cabecera y los menús laterales...

¿Sería posible subir la el carrito para eliminar ese espacio antiestético...?

...Y te podría hacer una segunda y última pregunta...? Se me bajó el carrito bajo de la cabecera y eso hace que haya mucho espacio en blanco entre la cabecera y los menús laterales...

¿Sería posible subir la el carrito para eliminar ese espacio antiestético...?

Pestaña Modulos -> Posiciones

Busca el Top of Pages

Y sube bloque de información personal encima del menu, con las flechitas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...