parttyshop Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Hola a todos, estoy montando una tienda de productos virtuales (diseños graficos) y quiero poner algunos productos en descarga gratuita. He probado a ponerlos con precio 0€ y todo bien hasta que al final del proceso, como sale el pago con Paypal, me da error. La alternativa que se me ocurre es ponerlo como documento adjunto al producto, pero me parece confuso y no me permitira controlar el numero de descargas, algo que me interesa mucho. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 (edited) Hola a todos, estoy montando una tienda de productos virtuales (diseños graficos) y quiero poner algunos productos en descarga gratuita. He probado a ponerlos con precio 0€ y todo bien hasta que al final del proceso, como sale el pago con Paypal, me da error. La alternativa que se me ocurre es ponerlo como documento adjunto al producto, pero me parece confuso y no me permitira controlar el numero de descargas, algo que me interesa mucho. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo? Gracias. ¿Como vas a vender un pedido que vale 0 euros por paypal? (Creo que paypal, no acepta que pagues 0 euros) Edited December 30, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 (edited) Cuando el total de un pedido vale 0 euro, creo que se salta el proceso de pago y pasa del penultimo paso, a que la compra a finalizado, sin pasar por ningun metodo de pago. (Esto en caso de que el total, sea de 0 euros) Edited December 30, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
parttyshop Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 Cuando el total de un pedido vale 0 euro, creo que se salta el proceso de pago y pasa del penultimo paso, a que la compra a finalizado, sin pasar por ningun metodo de pago. (Esto en caso de que el total, sea de 0 euros) Por sistema de pedido de 5 pasos, si, salta el proceso de pago, pero sale un error en el paso del transporte: "Hay 1 error No hay transportistas que entregan a la dirección que haya seleccionado." Aunque le he puesto gastos de transporte 0€. Si pongo pedido en 3 pasos no da este error pero da error en Paypal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
parttyshop Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 El error era porque no tenia bien configurado el tema transportistas, pero sigue dando error en pedido en 1 pagina con tema Paypal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts