eelguer Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 (edited) Hola, a ver si alguien puede echarme una mano. Algunos de mis productos tienen 2 tallas disponibles. He creado las combinaciones correctamente (eso creo) pero tengo varios problemas: 1. Seleccione la que seleccione en la tienda cuando la añado al carrito, siempre se añade la predeterminada (si tiene stock, si no la otra talla). 2. Aunque una de las dos tallas no tenga stock aparece como disponible la cantidad total en lugar del mensaje de que no hay stock (en el front, me refiero). Esto solo funciona bien si ninguna de las dos tallas tiene stock. Está claro que debo estar haciendo algo mal, pero no consigo "dar con la tecla". Muchas gracias y un saludo PS v1.5.3 Edited January 1, 2013 by eelguer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Hola, Revisa esta guía de combinaciones, que he encontrado por la red: http://victor-rodenas.com/2012/09/27/guia-crear-combinaciones-en-prestashop-1-5/ y dime si mas o menos has seguido eso. Por otro lado la versión 1.5.3 es nueva, es posible que haya algun fallo. Un Saludo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eelguer Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 (edited) Hola, Revisa esta guía de combinaciones, que he encontrado por la red: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ y dime si mas o menos has seguido eso. Por otro lado la versión 1.5.3 es nueva, es posible que haya algun fallo. Voy a hacer una instalación limpia 1.5.2 (en otro servidor a ver si lo consigo). Un saludo y gracias de nuevo Un Saludo... Gracias por la respuesta Rubalcaba. Mis combinaciones siguen los pasos que indica esa guía. Voy a hacer una instalación de la 1.5.2 en otro servidor a ver si es problema de versión. Gracias de nuevo y un saludo, Edited December 30, 2012 by eelguer (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eelguer Posted January 1, 2013 Author Share Posted January 1, 2013 Al final he conseguido que funcione siguiendo el muy recomendable principio de grabar tras cada modificación (p.e. después de cambiar la configuración del almacén) y sin definir referencia para el producto general, sólo para las combinaciones. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbuenpisar Posted March 12, 2013 Share Posted March 12, 2013 hola, yo tengo el mismo problema.... pero no entiendo exactamente lo que me dices..... www.elbuenpisar.com version 1.5.3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
eelguer Posted March 12, 2013 Author Share Posted March 12, 2013 hola, yo tengo el mismo problema.... pero no entiendo exactamente lo que me dices..... www.elbuenpisar.com version 1.5.3. Después de cada cambio hago "Guardar y permanecer" y sólo introduzco código de referencia para las combinaciones, no para el producto maestro. De todas formas es un comportamiento bastante aleatorio, porque en algunos productos que tienen combinaciones me funciona bien desde el inicio. Espero que tengas suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbuenpisar Posted March 13, 2013 Share Posted March 13, 2013 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts