Jump to content

(solucionado) productos destacados se queda en 3 cuando tengo 4 por linea

chachito

Recommended Posts

Hola He mirado varios post he intentado solucinar mi problema siguiendo algunas instrucciones que habeis dado pero no lo he conseguido y me da miedo modificar cosas sin saber demasiado no se me vaya a ir todo al garete.

El problema es que se me quedan 3 productos por linea, tengo asignado que aparezcan 8 para que salgan dos lineas pero no hay manera, he instalado un tema que he comprado e imagino que tiene algo que ver porque con la plantilla por defecto creo que si funciona

¿alguna idea?, muchas gracias antemano,

la url de mi pagina es la siguiente:

www.caprichitos.es

Edited by chachito (see edit history)

Hola He mirado varios post he intentado solucinar mi problema siguiendo algunas instrucciones que habeis dado pero no lo he conseguido y me da miedo modificar cosas sin saber demasiado no se me vaya a ir todo al garete.

El problema es que se me quedan 3 productos por linea, tengo asignado que aparezcan 8 para que salgan dos lineas pero no hay manera, he instalado un tema que he comprado e imagino que tiene algo que ver porque con la plantilla por defecto creo que si funciona

¿alguna idea?, muchas gracias antemano,

la url de mi pagina es la siguiente:

www.caprichitos.es

Estimado chachito,

Por lo que veo aquí:

/themes/shinyshop/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

Tienes esto:

{assign var='nbItemsPerLine' value=4}

Y es correcto esa asignación.

Por lo que en este caso particular, te recomiendo ir al fichero:

modules/newproducts/newproducts.css

(el cual te esta sobreescribiendo tal css..) (En tu caso particular) (No se por que en particular lo tienes metido hay, tampoco he investigado, pero hay lo tienes..)

Buscar esto:

#featured-products_block_center li {
margin-right: 0px;
padding: 10px 0;
width: 245px;
height: 350px;
border: 1px dotted white;
}

Y dejarlo asi:

#featured-products_block_center li {
margin-right: 0px;
padding: 10px 0;
width: 242px;
height: 350px;
border: 1px dotted white;
}

muchisimas gracias, ahora esta perfecto.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...