Canido29 Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 (edited) Hola compas Por mas que intento configurar los precios de los portes ... cada vez que meto al carrito este producto por ej siempre salen los portes gratis..... sabeis pk?me puede estar pasando esto?donde estoi fallando? se os ocurre? producto: http://www.arizer.es...rizer-solo.html Veis algo mal configurado? o m podeis dar algun consejo sugernecia para hacer pruebas test? Saludos y gracias por vuestro tiempo atencion y ayuda Edited December 30, 2012 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Revisa esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/191669-carrito-transporte-como-quitar-free-shipping-v15/page__view__findpost__p__960109 Tengo identificado el problema para aquellos que puedan testear si les pasa igual y, así se pueda encontrar una solución. Cuando no estás logueado en la cuenta, el carrito coge los gastos de envío establecidos para la zona que se indica en la configuración del pais. Si el país está en la zona Europe, cogerá los gastos de envío que se han configurado para Europe, y si no están definidos pone 0 € o envío gratuito. Yo en el país he puesto que España está en la zona Península. Con esto he conseguido que en el carrito que ve un visitante que no se ha logueado en su cuenta, al menos aparezcan los gastos de envío de la península. Después modifico las traducciones correspondientes e indico que estos gastos de envío corresponden a la península y que si quiere ver los que le corresponden ha de consultar las condiciones de envío o registrarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 Gracias compa No habia metido aun los estados ni me habia registrado a ver si ahora ek voi a meter las provincias....y pueda temrinar de registrarme lo testo seguro ke es eso..... mil gracias por tu mensaje e infomracion Saludos desde vigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 genial solucionado en cuanto meti una provincia muchisimas gracias:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 genial solucionado en cuanto meti una provincia muchisimas gracias:) Para Rubalcaba fue un honor el poder ayudarte. Un Saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts