Jump to content

JQuery Pisces Slider v1.0 idioma

josep15

Recommended Posts

Hola!

Llevo días dando vueltas, buscando en foros y demás, pero no he podido encontrar todavía ninguna solución al siguiente problema:

Entro en BackOffice > Módulos > JQuery Pisces Slider v1.0 TM > Configurar

Al clickar a una bandera para "gestionar las traducciones", es decir, intentar cambiar la imagen según el idioma, me aparece lo siguiente:

Total de expresiones : 1426. Pulse en el campo para ver u ocultar su valor.

Advertencia, su proveedor de alojamiento se limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 para max_input_vars

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 1526 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

En principio no tengo dicha limitación con el hosting y editarla manualmente realmente no se como hacerlo.

Tengo el mismo problema con TM Banner Block v1.0.

Muchas gracias!

Saludos.

Hola!

Llevo días dando vueltas, buscando en foros y demás, pero no he podido encontrar todavía ninguna solución al siguiente problema:

Entro en BackOffice > Módulos > JQuery Pisces Slider v1.0 TM > Configurar

Al clickar a una bandera para "gestionar las traducciones", es decir, intentar cambiar la imagen según el idioma, me aparece lo siguiente:

Total de expresiones : 1426. Pulse en el campo para ver u ocultar su valor.

Advertencia, su proveedor de alojamiento se limita el número máximo de campos para enviar en un formulario:

1000 para max_input_vars

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 1526 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual.

En principio no tengo dicha limitación con el hosting y editarla manualmente realmente no se como hacerlo.

Tengo el mismo problema con TM Banner Block v1.0.

Muchas gracias!

Saludos.

Si te dice eso es que tienes esa limitación. (No existe equivocación)

Revisa esto para intentar aumentar el limite: http://www.prestashop.com/forums/topic/201262-problema-php-max-input-vars

Por otro lado.

Las traducciones manuales, las puedes hacer editando el fichero del idioma correspondiente.

Por ejemplo dentro de la carpeta del modulo en cuestión, encontraras o una caperta para los idiomas (llamada lang o translate y dentro ficheros es.php, en.php ct..) o simplemente ficheros tipo es.php, en.php dentro del raiz del directorio del modulo en cuestión.

Abre tales ficheros y editalos. (Asi haces las traducciones manuales)

Lo mejor es que contactes con tu servidor y que suban el valor del max_input_vars en el php. Si estás en un hosting compartido, aunque le pases ese valor por el php.ini, lo más probable es que no funcione.

Justo lo que esta comentado en el enlace del post que comente arriba:

Si te dice eso es que tienes esa limitación. (No existe equivocación)

Revisa esto para intentar aumentar el limite: http://www.prestasho...-max-input-vars

Hola de nuevo!

Ya me han solucionado la limitación en el host.

Ahora, al clickar a una bandera para "gestionar las traducciones", para intentar cambiar la imagen según el idioma, me aparece el apartado de traducciones:

BackOffice > Herramientas > Traducciones

Dentro del > Módulo: piscesslider - defecto - piscesslider 18 expressiones (18)

¿En que casilla tengo que adjuntar las URL de las tres imagenes con las traducciones?

¿O en realidad este apartado solo se pueden modificar traducciones de texto?

Lo siento por las molestias pero soy novato y voy un poco perdido...

Gracias por solucionar el problema de base!

Saludos.

Hola de nuevo!

Ya me han solucionado la limitación en el host.

Ahora, al clickar a una bandera para "gestionar las traducciones", para intentar cambiar la imagen según el idioma, me aparece el apartado de traducciones:

BackOffice > Herramientas > Traducciones

Dentro del > Módulo: piscesslider - defecto - piscesslider 18 expressiones (18)

¿En que casilla tengo que adjuntar las URL de las tres imagenes con las traducciones?

¿O en realidad este apartado solo se pueden modificar traducciones de texto?

Lo siento por las molestias pero soy novato y voy un poco perdido...

Gracias por solucionar el problema de base!

Saludos.

Pero dudo que las imagenes se cambie desde la gestion de las traducciones.

Normalmente los modulos relaccionados con slider, cuando subes una imagen, desde la configuración del modulo, al lado del input file (cajita para subir la imagen) tienes una banderita que si pulsas puedes subir una foto para un idioma determinado, o para otro.

Por ejemplo el slider que lleva Prestashop 1.5 por defecto es asi.

El resto de modulos slider dependera de como este desarrollado.

Ummm...

La JQuery Pisces Slider v1.0 y la TM Banner Block v1.0 no viene con esta opción de subir imagenes según el idioma.

¿Sabeis de algunos modulos parecidos que si tenga la opción de subir imagenes según idioma?

Y sino... uso la v1.4.9.0 de Prestashop y tengo instalada un Template "theme265" que (en teoria según el desarrollador NO es compatible con 1.5).

Deduzco que si instalo la nueva versión del Prestashop para solucionar el problema de las imagenes con el idioma, (ya que como me comentas viene por defecto dicha opción) ¿Me cargaré la Template?

Gracias!

Ummm...

La JQuery Pisces Slider v1.0 y la TM Banner Block v1.0 no viene con esta opción de subir imagenes según el idioma.

¿Sabeis de algunos modulos parecidos que si tenga la opción de subir imagenes según idioma?

Y sino... uso la v1.4.9.0 de Prestashop y tengo instalada un Template "theme265" que (en teoria según el desarrollador NO es compatible con 1.5).

Deduzco que si instalo la nueva versión del Prestashop para solucionar el problema de las imagenes con el idioma, (ya que como me comentas viene por defecto dicha opción) ¿Me cargaré la Template?

Gracias!

Yo recuerde que este slider: http://www.prestashop.com/forums/topic/145515-modulo-nivoslider-v15/ funcionaba en modo multi-idioma, no se si seguira funcionando bien el slider.

Un Saludo

Hola,

Gracias a ambos.

Voy a probar que tal funciona el slider que me pasas Rubalcaba.

Saludo y feliz año nuevo!! :)

Segun he leido por el foro, hay usuarios que le esta dando problemas con el jquery, pero bueno es cuestión de que lo pruebes y comentes...

Sino funciona, pues lo desinstala...

Eso si de pago tienes en http://addons.prestashop.com/ unos cuantos modulos..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...