antbenpin Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Necesito ayuda, estaba intentando actualizar mi tienda desde la version 1.3.2.3 y conseguí hacerlo hasta la versión 1.4.1, perdí mas de la mitad de las imagenes pero mantenia clientes y pedidos que era lo que me interesaba. Después instalé click-upgrade para pasar a la versión 1.4.9 y al actualizar ahi se me desconfigura la tienda, no salia ningun articulo solo las categorias vacias, por tanto decidí hacer el rollback y volver a la versión anterior y cuando me dice que esta todo hecho, salgo del backoffice para volver a entrar con los cambios hechos y me dice que la contraseña o el usuario no es correcto, pero yo no he cambiado nada. Y ahora tengo la tienda desactivada, porque la desactive para actualizar y no puedo entrar en el backoffice porque no me admite el usuario. Intento que me mande una nueva contraseña diciendo que se me ha olvidado y me dice que no existe el usuario. No se que hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
antbenpin Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 Buenas noches, sigo sin resolver el problema, alguien podria decirme si hay alguna forma de crear un usuario en prestashop sin abrir el backoffice?? por favor, estoy desesperado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Hola, Prueba recuperar la contraseña del back-office, con lo que se comenta en este hilo: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/39918-cambio-de-password-update%c2%a1/page__view__findpost__p__957463 Link to comment Share on other sites More sharing options...
antbenpin Posted December 31, 2012 Author Share Posted December 31, 2012 Muchas gracias por la sugerencia, lo intentando pero nada, al poner la url en el navegador me sale una pagina lo que copio mas abajo, solo me da opcion a pinchar en webbax y me lleva a su pagina. He probado con crome y con explore pero nada, sale lo mismo. Alguna otra sugerencia? Réinitialiser le mot de passe Administrateur Cet utilitaire est fourni gratuitement par webbax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts