pintovic Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Hola, estoy intentando instalar prestashop security, pero por un lado me dice que mi tienda existe y por lo tanto no me deja aceptar las condiciones ni agregar un emai y por otro lado me pide el id de la tienda y la contraseña. Pero, no se a que id de tienda se refiere ni a que contraseña. Me puede informar alguien a que se refiere. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 que es prestashop security? un modulo? donde lo has descargado? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 que es prestashop security? un modulo? donde lo has descargado? Un saludo. Estimado petete2008, Prestashop Security es un modulo que lleva Prestashop de por si. Teoricamente protege tu tienda de pagos fraudulentos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 Gracias, nunca nos acostaremos sin saber una cosa nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pintovic Posted December 31, 2012 Author Share Posted December 31, 2012 pero como haceis para instalarlo¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 pero como haceis para instalarlo¿? Estimado pintovic, Te explico ,como lo instalo yo normalmente. 1- Voy a la pestaña Modulos del panel de administración Buscado el modulo llamado: PrestaShop Security Si no esta instalado, lo instalo, si esta instalado, pulsa en "Configurar". Una vez hemos pulsado "Configurar", veremos la siguiente pantalla: En esta url definimos la url de la tienda y el email. Una vez definida y pulsado en el boton de Crear una cuenta No salta a la siguiente pantalla: Donde nos proporcionar el "Id de la tienda" y la clave de la tienda. Debemos rellenar, simplemente los datos que aparecen debajo y pulsar en "Guardar". Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 31, 2012 Share Posted December 31, 2012 Estimado pintovic, Se me olvido añadir, que una vez tenemos el modulo instalado y configurado, si vamos a ver un pedido. (Adjunto Captura) Como vemos tenemos un nuevo bloque, donde tenemos la opción de notificar este pedido como un fraude. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts