avenassu Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Hola, tengo la web casi acabada en el aspecto visual, pero metí la pata con el IVA y ahora mismo no me suma los impuestos, es decir me sale valor 0 en impuestos, he intentado hacerlo editando y creando el iva y asignando una regla nueva y no consigo hacerlo, alguien sabe como puedo poner por defecto ese apartado? ya que en el backoffice cuando le doy a restablecer no me lo pone como estaba justo después de instalarlo, os agradecería mucho vuestra ayuda ya que es lo mas gordo que me queda para empezar a meterle artículos a la página, un saludo y gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 En reglas de impuestos, tienes el IVA asignado a todos los países? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolohpm Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Hola. Igual te pasa como a mí, que en la pestaña catalogo->productos->precio dentro de cada producto tienes puesto "sin IVA" en el campo "Regla de impuestos". Yo he intentado cambiarlo directamente en la base de datos, en la tabla ps_products, campo id_tax_rules_group, poniendo la regla que tengo para el 21% de IVA, pero no se refleja en la tienda. Si lo cambio en el back office, sí se pone en la tabla de la base de datos, pero al revés no. ¿Alguna idea? Saludos. Manolo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 (edited) Hola. Igual te pasa como a mí, que en la pestaña catalogo->productos->precio dentro de cada producto tienes puesto "sin IVA" en el campo "Regla de impuestos". Yo he intentado cambiarlo directamente en la base de datos, en la tabla ps_products, campo id_tax_rules_group, poniendo la regla que tengo para el 21% de IVA, pero no se refleja en la tienda. Si lo cambio en el back office, sí se pone en la tabla de la base de datos, pero al revés no. ¿Alguna idea? Saludos. Manolo. Revisa por si las moscas en tu caso particular, que en la pestaña Localización -> Localización, donde teneis la opción que dice: País por defecto: señalado el pais España Edited December 30, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolohpm Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Hola. Lo tengo puesto como dices. Pero gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juadago154 Posted January 14, 2013 Share Posted January 14, 2013 yo tengo seleccionado colombia pero en el catalogo por mas que le digo que sume el iva no lo hace ayuda porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarrc Posted January 25, 2013 Share Posted January 25, 2013 Yo necesito ayuda tambien a este respecto, a ver si alguien sabe algo. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts