TheMac Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Hola, ya se que es difícil de saber pero sabéis de cuál es el banco, o tenéis idea, que cobre menos comisiones por transferencias internacionales? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakefd99cb Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 BBVA, nuestra empresa al menos no paga un duro, ya sea Nacional o Europa. Todo es hablar con ellos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 BBVA, nuestra empresa al menos no paga un duro, ya sea Nacional o Europa. Todo es hablar con ellos. Gracias por la información. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 BBVA, nuestra empresa al menos no paga un duro, ya sea Nacional o Europa. Todo es hablar con ellos. Esto no es así, depende de lo que negocies con ellos. Ningún banco te dará con solo entrar por su puerta comisiones 0 en transferencias internacionales. El consejo es el de siempre: cuanto más dinero tengas en una entidad bancaria, mejor lo tienes para negociar con ellos que te bajen las comisiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Es dificil creer que pages 0 comisión en un banco. Los bancos no regalan nada, ni siquiera el amor. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakefd99cb Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Esto no es así, depende de lo que negocies con ellos. Ningún banco te dará con solo entrar por su puerta comisiones 0 en transferencias internacionales. El consejo es el de siempre: cuanto más dinero tengas en una entidad bancaria, mejor lo tienes para negociar con ellos que te bajen las comisiones. Está negociado, obvio (que nadie se piense que somos millonarios ya nos gustaría jajja). Pero si no ceden igualmente por 39€ al año tienes el mantenimiento de cuentas, transferencias, tpv y otros. Así que dentro de los robos, este no duele tanto como puede ser el de la Caixa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Así que dentro de los robos, este no duele tanto como puede ser el de la Caixa. Eso seguro. Lo de La Caixa / Caixabank es un robo constante. Particularmente, me pude dar el gusto de ir a una de sus oficinas y chapar mi cuenta in situ después de 20 años como cliente. Son basura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Está negociado, obvio (que nadie se piense que somos millonarios ya nos gustaría jajja). Pero si no ceden igualmente por 39€ al año tienes el mantenimiento de cuentas, transferencias, tpv y otros. Así que dentro de los robos, este no duele tanto como puede ser el de la Caixa. ¿Cuanto cobra la caixa? PD: Gracias por la información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakefd99cb Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 ¿Cuanto cobra la caixa? PD: Gracias por la información. Uff no lo recuerdo porque hace como 3 años que no tengo cuenta allí, pero vamos, fíjate si son chorizos que si tu haces una compra y quieres realizar un ingreso y no eres cliente, te cobran 2€ si no lo haces en el cajero. Luego en distintos foros he leído que entre los 2,5€ al mes de mantenimiento y los casi 30€ de tarjeta, fácilmente pueden joderte casi 50€ anuales. Y ojo, hablo de particulares, si es cuenta de empresa, hasta por mirar la web cobran si te pasas de un limite. Jordi, yo también tuve ese placer hace ya tres años, encima me miraban con cara de asco cuando les dije que o quitaban parte de las comisiones o adiós, así que no quedo otra que decirle que ya podía dar todo de baja que me iba a caja a llevarme el dinero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Por no hablar de las tarjetas que te colocan sin que las pidas y tienen un mantenimiento anual o de los sms que te envían con el estado de tu cuenta (sin que los hayas pedido) y que te cobran. Lo dicho, son basura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMac Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 Jo, pues si que Ya se que depende de lo que se negocie, pero no se, era por si alguien tenía idea de algún banco que sea el mejor para este tipo de operaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Jo, pues si que Ya se que depende de lo que se negocie, pero no se, era por si alguien tenía idea de algún banco que sea el mejor para este tipo de operaciones. Me froto las manos con la idea de que ING saque TPV virtual. Seguro que clavan poco tanto nacional como internacional Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakefd99cb Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Jo, pues si que Ya se que depende de lo que se negocie, pero no se, era por si alguien tenía idea de algún banco que sea el mejor para este tipo de operaciones. Yo creo que si es para trabajar internamente es mejor usar ing empresas http://www.ingdirect.es/negocios/cuenta-negocios/ ahora no sé si para Europa hay que pagar comisiones. El BBVA míralo porque ya te digo que hablamos de una S.L normal y corriente, no creas que somos una macro empresa ni nada parecido. Todo es cuestión de hablar y negociar yendo con la verdad por delante tipo: Mire facturo tanto y quiero una cuenta donde mis clientes puedan pagarme y yo al mismo tiempo hacer transferencias hacia Alemania, Italia y Eslovenia, son unas 5 semanales. Así lo plantee yo como gerente de la empresa. A nosotros nos dijeron que con tener algún que otro recibo domiciliado es suficiente y así ha sido, antes de firmar me leí todo y lo dejaba bien claro: comisiones 0. Eso si, tardaron unos 6 días en abrir la cuenta, porque no creo que sea la tónica general. Luego tengo un amigo que sólo hace nacionales y el TPV también lo tiene con ellos, son 40€ al año hagas una como 50000, cosa que está muy bien porque el 90% de ventas lo cobra con tarjeta al ser un lugar físico. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Gracias por la info snakefd99cb, muy útil! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Yo creo que si es para trabajar internamente es mejor usar ing empresas http://www.ingdirect...uenta-negocios/ ahora no sé si para Europa hay que pagar comisiones. El BBVA míralo porque ya te digo que hablamos de una S.L normal y corriente, no creas que somos una macro empresa ni nada parecido. Todo es cuestión de hablar y negociar yendo con la verdad por delante tipo: Mire facturo tanto y quiero una cuenta donde mis clientes puedan pagarme y yo al mismo tiempo hacer transferencias hacia Alemania, Italia y Eslovenia, son unas 5 semanales. Así lo plantee yo como gerente de la empresa. A nosotros nos dijeron que con tener algún que otro recibo domiciliado es suficiente y así ha sido, antes de firmar me leí todo y lo dejaba bien claro: comisiones 0. Eso si, tardaron unos 6 días en abrir la cuenta, porque no creo que sea la tónica general. Luego tengo un amigo que sólo hace nacionales y el TPV también lo tiene con ellos, son 40€ al año hagas una como 50000, cosa que está muy bien porque el 90% de ventas lo cobra con tarjeta al ser un lugar físico. Gracias por la información. Se ve que controlas este tema. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakefd99cb Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Hola, No creo tampoco que controle más que otros, lo que pasa es que hay que ir con 100 ojos en estos temas y ver lo que sale más rentable, además de porque no decirlo, yo llego y digo lo que hay sin lloros o agachar la cabeza. La semana que viene ya haré al comentario acerca del Sabadell que tengo que reunirme con una persona que lo lleva todo con ellos y os comento hasta que punto se puede negociar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 jejejeje! Sabadell. Mi experiencia con ellos dejó mucho que desear http://jordiob.com/2012/07/tpv-del-banco-sabadell-asi-se-ayuda-a-los-emprendedores/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakefd99cb Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 jejejeje! Sabadell. Mi experiencia con ellos dejó mucho que desear http://jordiob.com/2...-emprendedores/ La madre que me pario , con perdón de la expresión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 La madre que me pario , con perdón de la expresión. Bueno, he hablado con otra gente a la que no le ha pasado. De todos modos, cuidadín con el Banc de les Millors Empreses Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Es dificil creer que pages 0 comisión en un banco. Los bancos no regalan nada, ni siquiera el amor. Saludos A mi me regalaron un boligrafo y un caramelo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 A mi me regalaron un boligrafo y un caramelo La Caixa son lo máximo. Tienes los "puntos estrella" que puedes cambiar por regalos (1 punto = 1000 pelas). Te vale los mismos puntos un menú en el Pans&Company que ayudar a una ONG. Es un poco el espíritu de la compañía. Bazurah. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts