tusjugueteseroticos Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 (edited) Hola a todos, acabo de actualizar Prestashop de la versión 1.4.5.1 a la 1.4.9, y en principio tengo estos dos fallos: - al acceder a la página principal no muestra la parte central y sale el siguiente mensaje de error: "Lo sentimos, la página no se encuentra disponible." Aunque en el live edit muestra todo bien - en el modulo blocklogin, al intentar hacer un login con usuario y contraseña, me lleva a una página en blanco. A ver si alguno me podéis echar un cable, que tengo la web patas arriba, y me corre prisa porque puedo perder clientes si la página principal no se muestra correctamente. Gracias de antemano Edited December 29, 2012 by tusjugueteseroticos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 - en el modulo blocklogin, al intentar hacer un login con usuario y contraseña, me lleva a una página en blanco. Lo de la pagina en blanco. Abre el fichero /config/config.inc.php Cambia el display_errors de off a on Y depende una pantalla blanco, te deberia salir un error mas restrictivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 (edited) Hola a todos, acabo de actualizar Prestashop de la versión 1.4.5.1 a la 1.4.9, y en principio tengo estos dos fallos: - al acceder a la página principal no muestra la parte central y sale el siguiente mensaje de error: "Lo sentimos, la página no se encuentra disponible." Aunque en el live edit muestra todo bien Prueba desactivar las urls amigables y comprobar si te funciona. (Pestaña Preferencias -> SEO/URLS) Prueba regenerar las urls amigables y volver activar las urls amigables. (Preferencias -> SEO /URLS pinchar enlace de al final (regenerar .htaccess) (tambien activa las urls amigables, señalando la casilla SI, una vez regenerado el .htaccess) o para regenerar el .htaccess -> pestaña Herramientas ->Generadores, señalar casilla urls amigables y regenerar .htaccess) Prueba que en la pestaña Herramientas -> Werbservice no tengas señalado esto: Activa el modo de CGI para PHP: en Si (Si lo tienes en SI, ponlo en NO) Edited December 29, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tusjugueteseroticos Posted December 29, 2012 Author Share Posted December 29, 2012 Hola Rubalcaba, he cambiado el modo a "on" y me da un error 404 de que la pagina no se encuentra disponible. Por otra parte, en el backoffice puedo ver a todos los clientes registrados y sus datos. He hecho lo que me has dicho con las urls amigables y el .htaccess y sigue igual. En Herramientas -> Werbservice no me aparece lo del CGI para PHP Link to comment Share on other sites More sharing options...
tusjugueteseroticos Posted December 29, 2012 Author Share Posted December 29, 2012 Ahora veo que al intentar hacer login me sale el siguiente error: Fatal error: Call to undefined method CompareProduct::getIdCompareByIdCustomer() in /var/www/vhosts/tusjugueteseroticos.es/httpdocs/controllers/AuthController.php on line 254 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Ahora veo que al intentar hacer login me sale el siguiente error: Fatal error: Call to undefined method CompareProduct::getIdCompareByIdCustomer() in /var/www/vhosts/tusjugueteseroticos.es/httpdocs/controllers/AuthController.php on line 254 Parece que este error que comentas, se menciona aquí: http://forge.prestashop.com/browse/PSCFI-4457 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tusjugueteseroticos Posted December 29, 2012 Author Share Posted December 29, 2012 Perfecto, esa parte del login ya está solucionada, he tenido que copiar de nuevo el archivo original en CompareProduct.php de la carpeta classes, y ya hace correctamente el login. Muchas gracias. Ahora sólo falta el problema de la visualización del index correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
tusjugueteseroticos Posted December 29, 2012 Author Share Posted December 29, 2012 Despues de mirar la web en diferentes navegadores, me he dado cuenta de que el problema era de firefox. He limpiado cookies y temporales, y listo. Seguramente el fallo se ha solucionado en el paso que me habéis dicho de generar el .htaccess y las urls amigables. Muchísimas gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Perfecto, esa parte del login ya está solucionada, he tenido que copiar de nuevo el archivo original en CompareProduct.php de la carpeta classes, y ya hace correctamente el login. Muchas gracias. Para Rubalcaba fue todo un honor el poder ayudarte. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts