Marcosrom Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Buenos... seguimos intentando mejorar. He estado viendo videos y tal de como crear un archivo .csv pero todo lo que veo es bastante sencillo. Con una subcategoria a lo sumo y luego ya añades un producto a cada subcategoria... El problema que tengo es que tengo muchas subcategorias antes de llegar al producto final. O me estoy planteando mal el como hacerlo o tiene que haber otro sistema... Para que os hagais una idea....necesitais comprar un tubo de escape de un seat leon 1.9 tdi 150cv Audi BMW Citroen Seat--------Arosa --------------Ibiza ---------------León------1M -------------------------------------1.9TDI 100cv -------------------------------------1.9TDI 150cv ------------------------------------------------------------frenos ------------------------------------------------------------escapes -------------------------------------------------------------------------------Intermedio -------------------------------------------------------------------------------Silencioso final.....(PRODUCTO) -------------------------------------1.8T 180cv -------------------- -------1P Skoda VW Las marcas de los coches serian las categorias principales. Espero haberme explicado Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 No lo hagas todo con categorias y subcategorias. Haz uso de los atributos y las características que te permitirán con el modulo layered_facetas el tener filtros. Si no sabes como utilizar atributos y características echale un vistazo al manual de prestashop o videos en youtube que hay muchos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcosrom Posted December 29, 2012 Author Share Posted December 29, 2012 No lo hagas todo con categorias y subcategorias. Haz uso de los atributos y las características que te permitirán con el modulo layered_facetas el tener filtros. Si no sabes como utilizar atributos y características echale un vistazo al manual de prestashop o videos en youtube que hay muchos. Hola Petete Lo que comentas parece que va bien pero cuando la cantidad de categorias y productos es pequeña y lo vas haciendo manualmente, pero he intentado hacerlo mediante .csv y no veo opcion a indicar que alguna columna sea un grupo o atributo. Corrigeme si me equivoco. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcosrom Posted December 29, 2012 Author Share Posted December 29, 2012 He encontrado esto, pero no sé como aplicarlo al excel que me facilita mi proveedor. http://victor-rodenas.com/2012/05/10/ejemplo-de-importacion-de-categorias-y-productos-con-varios-niveles-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts