Jump to content

Como hacer .CSV con muchas categorias y subcategorias

Recommended Posts

Buenos... seguimos intentando mejorar.

He estado viendo videos y tal de como crear un archivo .csv pero todo lo que veo es bastante sencillo.

Con una subcategoria a lo sumo y luego ya añades un producto a cada subcategoria... El problema que tengo es que tengo muchas subcategorias antes de llegar al producto final.

O me estoy planteando mal el como hacerlo o tiene que haber otro sistema...

Para que os hagais una idea....necesitais comprar un tubo de escape de un seat leon 1.9 tdi 150cv

Audi

BMW

Citroen

Seat--------Arosa

--------------Ibiza

---------------León------1M

-------------------------------------1.9TDI 100cv

-------------------------------------1.9TDI 150cv

------------------------------------------------------------frenos

------------------------------------------------------------escapes

-------------------------------------------------------------------------------Intermedio

-------------------------------------------------------------------------------Silencioso final.....(PRODUCTO)

-------------------------------------1.8T 180cv

-------------------- -------1P

Skoda

VW

Las marcas de los coches serian las categorias principales.

Espero haberme explicado

No lo hagas todo con categorias y subcategorias. Haz uso de los atributos y las características que te permitirán con el modulo layered_facetas el tener filtros. Si no sabes como utilizar atributos y características echale un vistazo al manual de prestashop o videos en youtube que hay muchos.

• Like 1

No lo hagas todo con categorias y subcategorias. Haz uso de los atributos y las características que te permitirán con el modulo layered_facetas el tener filtros. Si no sabes como utilizar atributos y características echale un vistazo al manual de prestashop o videos en youtube que hay muchos.

Hola Petete

Lo que comentas parece que va bien pero cuando la cantidad de categorias y productos es pequeña y lo vas haciendo manualmente, pero he intentado hacerlo mediante .csv y no veo opcion a indicar que alguna columna sea un grupo o atributo.

Corrigeme si me equivoco.

Un saludo y gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...