Canido29 Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Hola Compas Estoi testando la web y al pagar contrarembolso me da este error Fatal error (OrderHistory -> id_order_state is empty) sabeis ke puede pasar? es este modulo: Pago Contra Reembolso v1.0 por maofree Se acepta pago en efectivo con cargo extra o me podirais pasar un modculo contrarembolso que funcione bien en la version 1.4.9? He testado este tb pero tp me va Pago contrarrembolso (Nuevo) v2.0 Acepta pago contrarrembolso, los pagos son seguros y con cargo extra Podriais pasarme un enlace de algun moduclo contrarembolso que funcione bien en 1.4.9? Saludos y mil gracias por vuestra ayuda y tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Podriais pasarme un enlace de algun moduclo contrarembolso que funcione bien en 1.4.9? Saludos y mil gracias por vuestra ayuda y tiempo Prueba este: http://www.prestashop.com/forums/topic/206733-modulo-contrareembolso-con-cargo-extra-y-deposito-con-mails-personalizados-para-v14/ Un Saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Es de pago pero no tendrás ningún problema y tendrás soporte: http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/6337-Pago-contra-reembolso-con-comisi-n.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Es de pago pero no tendrás ningún problema y tendrás soporte: http://addons.presta...n-comisi-n.html Gracias por la información Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted December 29, 2012 Author Share Posted December 29, 2012 (edited) Prueba este: http://www.prestasho...zados-para-v14/ Un Saludo Hola Gracias por la inf y el link , este modulo ya lo habia probado y una vez subido me dice: Descarga de módulo con éxito pero lo busco y no lo encuentro por ningun lado....como sino se instalase....que puede estar pasando o donde puede estar metido se os ocurre? Saludos y gracias Edited December 29, 2012 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted December 29, 2012 Author Share Posted December 29, 2012 Reolas me Faltaba hacere esto: Instrucciones: 1) Añadir un nuevo estado de pedidos: Ir a "Pedidos" -> "Estados" pulsar "Nuevo". Agrege el nombre de "Preparado para salir". Nombre del estado "Pedido en preparación" Utilizar el icono que viene en el módulo Usa el color por ejemplo. Azul Claro Marque todas las casillas excepto ocultar estado de pedidos Seleciones la plantilla de email "preparation" o cree dos una nueva. Para el pago en efectivo no es necesario poner "Preparado para salir".. Apunte el ID de este nuevo estado 2) Añada una nueva linea a defines.inc.php: que se encuentra en la carpeta "config". Por la línea 102, donde está "Order states", agregue una línea como esta: define('_PS_OS_CASHONDELIVERYFEE_', xx); Y sustituya las xx con el ID del estado que hemos creado anteriormente. Con esta ya estaría todo finalizado (cruzemos los dedos) el punto 1 creo que lo hice bien pero para hacer el punto 2 me pierdo.....a ver si lo logro Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted December 29, 2012 Author Share Posted December 29, 2012 encontre el archivo.... donde tengo que poner esacxtamente:"define('_PS_OS_CASHONDELIVERYFEE_', xx)" siendo xx=3 me podeis ayudar?porfavor Saludos y gracias por vuestro tiempo /* Order states have been moved in config.inc.php file for backward compatibility reasons */ /* Tax behavior */ define('PS_PRODUCT_TAX', 0); define('PS_STATE_TAX', 1); define('PS_BOTH_TAX', 2); define('_PS_PRICE_DISPLAY_PRECISION_', 2); define('PS_TAX_EXC', 1); define('PS_TAX_INC', 0); define('PS_ORDER_PROCESS_STANDARD', 0); define('PS_ORDER_PROCESS_OPC', 1); Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 ¿Como ha ido todo al final? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 (edited) ufff lo tengo algo parado ese tema pk es la version 1.4.9 y ahora estoi mas centrado en la 1.5.3 pero me estoi tomando un poko de relax hoy domingo que tengo la vista tocada de tanta pantalla estos dias... y eso que ya descanse hoy la vista voi a tener que ir al oculista de nuevo,...a otro...a ver si me encuentra que me pasa,....pk a. ultima hora del dia me cuesta enfocar con nitided con los dos hojos....y tengo que cerrar uno para ver solo con el otro........y asi andamos........ Saludos y gracias por el interes;) Edited December 30, 2012 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts