Canido29 Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 (edited) Hola Estoi testando la web y me da este mensaje: Productos fuera de línea tengo marcado la opcion del producto: Cuando no hay stock: Denegar pedidos Admitir pedidos Por defecto: Admitir pedidos (marcar como Preferencias) tengo marcada la ultima opcion admitir pedidos pero me sale este mensaje en el correo cuando confirmo el pedido Desgraciadamente, uno o mas productos de tu pedido #3 se encuentran actualmente fuera de stock. Esto puede originar un retraso en el envío. Por favor, acepta nuestras disculpas y puedes estar seguro que trabajeremos lo más rápidamente posible para solucionarlo. sabeis como puedo solucionarlo?marque tb la opcion del medio de admitir pedido y me pasa lo mismo sabeis que opcion tengo que marcar para admitir pedidos aunke no tenga stock? Saludos y muchas gracias Edited December 29, 2012 by Canido29 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted December 29, 2012 Author Share Posted December 29, 2012 me autocontesto encontre este link y he pueso la configuracion distinta de lo que dice el compañero banense y hora ya no envia el mensaje de producto fuera de linea... http://www.prestashop.com/forums/topic/157289-productos-fuera-de-linea/ sigo haciendo tests Saludos mi configuracion: como lo veis? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts