wichomaster Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Hola, en nuestra web vendemos productos digitales y nos gustaria saber si es posible agregar archivos de imagen de escaneo de codigos de licencias para que al momento de que el cliente haga el pago del articulo pueda descargar la imagen donde viene el codigo de la licencia. En caso de ser posible como es que hay que hacerle? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Los puedes poner como "este producto es una descarga". Eso sí, si necesitas que sea uno diferente para cada producto, habrá que buscar un módulo que lo haga. Creo recordar que había uno en Addons. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Hola, en nuestra web vendemos productos digitales y nos gustaria saber si es posible agregar archivos de imagen de escaneo de codigos de licencias para que al momento de que el cliente haga el pago del articulo pueda descargar la imagen donde viene el codigo de la licencia. En caso de ser posible como es que hay que hacerle? Saludos Lo puedes hacer como productos descargables, al editar el producto, o crear uno nuevo prestashop te da opción a crear un producto descargable: (Adjunto Imagen) En esta Imagen, señalamos donde dice: "Producto Virtual: (Servicios, reserva, y productos descargables) Una vez pulsado nos aparecera la siguiente pantalla: Nos preguntara. ¿Tiene este producto un archivo asociado? Señalaremos que "SI" Una vez que hemos señalado que "SI", nos aparecera el siguiente formulario: Donde podremos subir el fichero descargable que el cliente podra descargar una vez que ha finalizado la compra del producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Ahora si tu ya estas vendiendo ese producto como virtual, y no puedes adjuntar ningun archivo mas, puedes usar este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/104840-batch-downloadable-product-pro-multiple-downloadable-files-per-product-and-attribute-specific/ que te permite adjuntar multiples ficheros. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wichomaster Posted December 29, 2012 Author Share Posted December 29, 2012 Lo puedes hacer como productos descargables, al editar el producto, o crear uno nuevo prestashop te da opción a crear un producto descargable: (Adjunto Imagen) En esta Imagen, señalamos donde dice: "Producto Virtual: (Servicios, reserva, y productos descargables) Una vez pulsado nos aparecera la siguiente pantalla: Nos preguntara. ¿Tiene este producto un archivo asociado? Señalaremos que "SI" Una vez que hemos señalado que "SI", nos aparecera el siguiente formulario: Donde podremos subir el fichero descargable que el cliente podra descargar una vez que ha finalizado la compra del producto. En efecto, tu razonamiento es correcto, pero el problema es que los archivos que estaria subiendo tendrian que ser diferentes, osea que si tengo 20 licencias de x progama entonces necesito subir esos 20 archivos y que el cliente una vez que pague solo obtenga acceso a 1 licencia (1 archivo descargable). No se si me explique bien Saludos y de verdad aprecio sus respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 En efecto, tu razonamiento es correcto, pero el problema es que los archivos que estaria subiendo tendrian que ser diferentes, osea que si tengo 20 licencias de x progama entonces necesito subir esos 20 archivos y que el cliente una vez que pague solo obtenga acceso a 1 licencia (1 archivo descargable). No se si me explique bien Saludos y de verdad aprecio sus respuestas Si vas a vender licencias, te recomiendo este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/66964-module-serial-number-upload-attach-serial-numbers-to-products-and-automatically-send-them-out/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wichomaster Posted December 29, 2012 Author Share Posted December 29, 2012 Si vas a vender licencias, te recomiendo este modulo: http://www.prestasho...-send-them-out/ Saludos wow, ese modulo se ve muy bien, lastima que sea de paga y muy caro diria yo , bueno tendre que realizar el proceso a mano por un tiempo xD. De todas formas muchas gracias por la auyda Rubalcaba Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 (edited) wow, ese modulo se ve muy bien, lastima que sea de paga y muy caro diria yo , bueno tendre que realizar el proceso a mano por un tiempo xD. De todas formas muchas gracias por la auyda Rubalcaba Saludos Es posible que existan modulos mas economicos o opciones mas baratas (supongo que es cuestión de buscar), pero ahora mismo estoy un poco oxidado. (Espero arreglarlo con mistol lo del oxidado) Saludos Edited December 29, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio.soleres Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Es posible que existan modulos mas economicos o opciones mas baratas (supongo que es cuestión de buscar), pero ahora mismo estoy un poco oxidado. (Espero arreglarlo con mistol lo del oxidado) Saludos Lo del óxido se quita muy bien metiéndote en una bañera con coca-cola (sin "aditivos", eh!) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Puede que te sirva este módulo: http://addons.prestashop.com/en/front-office-features-prestashop-modules/904-product-keys.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts