Jump to content

Módulo descuento por marcas

novamur

Recommended Posts

Hola he mirado y remirado por el foro pero no encuentro lo que busco... Necesito hacer un descuento por marcas o proveedores. Los módulos que he encontrado lo hacen por categorias.

Por favor, alguien me puede decir si existe lo que busco o si hay alguna manera de hacerlo facil?

utilizo la versión 1.4.9

Gracias.

Hola he mirado y remirado por el foro pero no encuentro lo que busco... Necesito hacer un descuento por marcas o proveedores. Los módulos que he encontrado lo hacen por categorias.

Por favor, alguien me puede decir si existe lo que busco o si hay alguna manera de hacerlo facil?

utilizo la versión 1.4.9

Gracias.

No se si existen modulo gratuitos para lo que comentas, pero vamos, puedes hacer una consulta a la base de datos eso te facilitara el trabajo.

Si quieres complicarte menos, es posible que tengas varias opciones de pago en:

http://addons.prestashop.com

Te dejo un tutorial, por si actualizas a la 1.5, y quieres hacerlo en la 1.5, tal como te comente en mi mensaje anterior.

Imagen 1

image01tuto.png

Imagen 2

image02tuto.png

Una vez que has pulsado en "Añadir Nuevo" en la siguiente pantalla, veremos:

image03tutoo.png

image04tuto.png

Como ves puedes establecer descuentos y filtros para esos descuentos, para categoría, fabricante (marca), proveedor, atributos ect...

• 1 month later...

Hola!!

Esto me viene de perlas, pero lo que ocurre es lo siguiente:

Tengo añadidos reglas específicas a cada producto en la gran mayoría de productos de mi tienda (aprox. un 90%) para que de esta forma me salga un porcentaje de descuento en cada producto de manera individual.

Si yo añado una regla de precio de catálogo, sólo la aplica a aquellos productos que no tienen niguna regla específica creada, y a los que sí la tienen les aparece pero es como si predominara la específica.

¿Hay alguna manera de cambiar la prioridad entre reglas específicas y reglas de catálogo?

Gracias, un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...