novamur Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Hola he mirado y remirado por el foro pero no encuentro lo que busco... Necesito hacer un descuento por marcas o proveedores. Los módulos que he encontrado lo hacen por categorias. Por favor, alguien me puede decir si existe lo que busco o si hay alguna manera de hacerlo facil? utilizo la versión 1.4.9 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Hola he mirado y remirado por el foro pero no encuentro lo que busco... Necesito hacer un descuento por marcas o proveedores. Los módulos que he encontrado lo hacen por categorias. Por favor, alguien me puede decir si existe lo que busco o si hay alguna manera de hacerlo facil? utilizo la versión 1.4.9 Gracias. No se si existen modulo gratuitos para lo que comentas, pero vamos, puedes hacer una consulta a la base de datos eso te facilitara el trabajo. Si quieres complicarte menos, es posible que tengas varias opciones de pago en: http://addons.prestashop.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 (edited) Si actualizas a la versión 1.5 de Prestashop Te comento que en la versión 1.5 de Prestashop puedes hacerlo en la pestaña Reglas de Precio -> Reglas de precio del Catálogo. (Vamos que viene integrado en la versión 1.5 de Prestashop) Edited December 29, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 1.5 lo lleva por defecto. Si no, tienes este módulo de pago: http://www.presta-addons.com/17-m4-manufacturer-discount.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Te dejo un tutorial, por si actualizas a la 1.5, y quieres hacerlo en la 1.5, tal como te comente en mi mensaje anterior. Imagen 1 Imagen 2 Una vez que has pulsado en "Añadir Nuevo" en la siguiente pantalla, veremos: Como ves puedes establecer descuentos y filtros para esos descuentos, para categoría, fabricante (marca), proveedor, atributos ect... Link to comment Share on other sites More sharing options...
trinkinho Posted January 30, 2013 Share Posted January 30, 2013 Hola!! Esto me viene de perlas, pero lo que ocurre es lo siguiente: Tengo añadidos reglas específicas a cada producto en la gran mayoría de productos de mi tienda (aprox. un 90%) para que de esta forma me salga un porcentaje de descuento en cada producto de manera individual. Si yo añado una regla de precio de catálogo, sólo la aplica a aquellos productos que no tienen niguna regla específica creada, y a los que sí la tienen les aparece pero es como si predominara la específica. ¿Hay alguna manera de cambiar la prioridad entre reglas específicas y reglas de catálogo? Gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts