gades01 Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 (edited) Buenas, Necesito ayuda con la página de inicio. He instalado Prestashop 1.5 y quiero utilizar una plantilla que no es la default, sin embargo, al cambiar al nuevo tema, la columna de la derecha se descentra, y no sé donde tengo que modificarlo (pego pantallazo, que será más fácil). Lo gracioso es que si vuelvo a poner el template por defecto vuelve a estar todo perfecto y cuando navego por otras páginas con el template que quiero utilizar también, sólo me pasa en la de inicio... He intentado investigar, pero no he conseguido nada, por eso recurro a vosotros!. Muchas gracias!!! Un saludo! Edited December 30, 2012 by gades01 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 La plantilla es compatible con Prestashop 1.5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Buenas, Necesito ayuda con la página de inicio. He instalado Prestashop 1.5 y quiero utilizar una plantilla que no es la default, sin embargo, al cambiar al nuevo tema, la columna de la derecha se descentra, y no sé donde tengo que modificarlo (pego pantallazo, que será más fácil). Lo gracioso es que si vuelvo a poner el template por defecto vuelve a estar todo perfecto y cuando navego por otras páginas con el template que quiero utilizar también, sólo me pasa en la de inicio... He intentado investigar, pero no he conseguido nada, por eso recurro a vosotros!. Muchas gracias!!! Un saludo! ¿Puedes colocar la url de tu tienda? Comprueba tambien lo que te ha dicho Jodi arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
gades01 Posted December 29, 2012 Author Share Posted December 29, 2012 Buenos días, Si la plantilla es compatible con Prestashop 1.5. No os puedo poner la url, actualmente estoy trabajando en local..sorry... por eso os ponía un pantallazo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Buenos días, Si la plantilla es compatible con Prestashop 1.5. No os puedo poner la url, actualmente estoy trabajando en local..sorry... por eso os ponía un pantallazo. Un saludo. Sin la url de la tienda, no puedo ayudarte. Jordi (el usuario de arriba) toca mejor estos temas, enviale un privado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gades01 Posted December 29, 2012 Author Share Posted December 29, 2012 Buenas ya lo arreglé! Tenía en el global.css introducido una regla para deslizar la columna de la derecha! Thanks anyway! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Buenas ya lo arreglé! Tenía en el global.css introducido una regla para deslizar la columna de la derecha! Thanks anyway! Hola ! No se te olvide editar el titulo del tema y añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema. Esto lo puedes hacer editando el primer mensaje del tema, pulsando editando el primer mensaje y pulsando en editar, despues en "Usar editor completo" y en ese momento podras cambiar el titulo del tema. Por cierto si puedes describe la regla que tenias, asi servira seguramente para otros usuarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gades01 Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 Para solucionarlo, eliminé del global.css lo siguiente: #index #right_column {margin-top: 100px} Era lo que hacía que se desplazara la columna de la derecha hacía abajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Para solucionarlo, eliminé del global.css lo siguiente: #index #right_column {margin-top: 100px} Era lo que hacía que se desplazara la columna de la derecha hacía abajo. Gracias por esta valiosa información ! Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts