Jump to content

Ayuda Urgente, Daño Al Actualizar - Solucionado

elreyes

Recommended Posts

Buenas Tardes,

Solicito por favor si alguien me puede ayudar con lo siguiente,

Intente actualizar mi tienda a la version 1.5.3 pero no me gusto como quedo. Por tanto decidi borrar todo incluyendo las bases de datos de mi hosting, y restaurarlo de nuevo de la copia que habia hecho.

Pero ahora tengo problemas, mi tienda no ingresa a travez de www.smartrenovation.co, tampoco puede ingresar a administrar mi tienda, el modulo de contacto lo habia modificado y tampoco abre. siempre me sale la pantalla blanca.

El link de mi tienda es http://smartrenovation.co

Muchas Gracias Si Alguien me puede ayudar.

Edited by elreyes (see edit history)

Hola.

Lo único que puedo decirte es que JAMÁS actualicéis nada el mismo día que sale, ni la misma semana que sale. No hay soporte para eso, no ha petado lo suficientemente como para que la gente te pueda ayudar. No es una buena política de actualización :(

Hola.

Lo único que puedo decirte es que JAMÁS actualicéis nada el mismo día que sale, ni la misma semana que sale. No hay soporte para eso, no ha petado lo suficientemente como para que la gente te pueda ayudar. No es una buena política de actualización :(

No pero actualice y no me sirvio, entonces recupere mi copia de seguridad de la version 1.5.2 anterior, pero no funciona

No pero actualice y no me sirvio, entonces recupere mi copia de seguridad de la version 1.5.2 anterior, pero no funciona

Que puedo hacer? tengo mis archivos y las bases de datos, pero las cargo y no funciona, todo me da pantallazo blanco

Que puedo hacer? tengo mis archivos y las bases de datos, pero las cargo y no funciona, todo me da pantallazo blanco

Habilita los errores modificando el config/config.inc.php cambiando el display errores de off a on, para ver si depende pantalla blanca te sale otro error.

PD: ¿El config/settings.inc.php que es donde haces la conexión a la bd, te ha desaparecido su contenido o sigue estando?

Edited by Rubalcaba (see edit history)
  • Like 1

Habilita los errores modificando el config/config.inc.php cambiando el display errores de off a on, para ver si depende pantalla blanca te sale otro error.

PD: ¿El config/settings.inc.php que es donde haces la conexión a la bd, te ha desaparecido su contenido o sigue estando?

Hola ya verifique y los datos son los mismos no han cambiado, el archivo tiene todos los datos.

cuando intento entrar a administrar la pagina me sale esto " Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/50/10006950/html/tools/smarty/Smarty.class.php:3021) in /home/content/50/10006950/html/classes/Tools.php on line 283 " y asi con todos los errores.

Hola ya verifique y los datos son los mismos no han cambiado, el archivo tiene todos los datos.

cuando intento entrar a administrar la pagina me sale esto " Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/50/10006950/html/tools/smarty/Smarty.class.php:3021) in /home/content/50/10006950/html/classes/Tools.php on line 283 " y asi con todos los errores.

Prueba esto.

Bájate Prestashop http://www.prestashop.com/es/descarga

Coge el fichero /classes/Tools.php y macachalo por el que tengas.

Nada sigue lo mismo :(

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/50/10006950/html/tools/smarty/Smarty.class.php:3021) in /home/content/50/10006950/html/classes/Tools.php on line 142

Prueba esto:

fijate si al final o inicio del archivo no tienes espacios en blanco, el archivo php

Reemplaza también el fichero:

Smarty.class.php

por si las moscas.

Edited by Rubalcaba (see edit history)
  • Like 1

Prueba esto:

Reemplaza también el fichero:

Smarty.class.php

por si las moscas.

Geniooooo ya sirve gran parte del sitio, tengo un problema con el modulo de productos vistos, esta desactivado pero al intentar activarlo me salta este error

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/50/10006950/html/tools/pear/PEAR.php:2821) in /home/content/50/10006950/html/classes/Tools.php on line 142

Geniooooo ya sirve gran parte del sitio, tengo un problema con el modulo de productos vistos, esta desactivado pero al intentar activarlo me salta este error

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/content/50/10006950/html/tools/pear/PEAR.php:2821) in /home/content/50/10006950/html/classes/Tools.php on line 142

Prueba hacer lo mismo con el fichero:

/tools/pear/PEAR.php

• Like 1

Prueba hacer lo mismo con el fichero:

/tools/pear/PEAR.php

Si compañero ya habia caido en cuenta, muchisimas graciasssss por tu ayudaaaa, me sirvio muchisimooooo.......Tengo una duda, el bloque de productos vistos hay manera de dejarlo fijo? que siempre muestre el ultimo articulo visto? cada vez que entro a la pagina desaparece.

Muchas Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...