trocotro Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Hola amigos Queria saber donde puedo encontrar un modulo para gestionar los comentarios de los clientes que me hagan en los productos, el que viene con prestashop me deja un poco frio, ademas no me salta en la cabecera, y cada vez que entro me tengo que ir a ese modulo para ver si alguien se ha pronunciado (lo tengo con moderacion activada) Muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 (edited) Hola amigos Queria saber donde puedo encontrar un modulo para gestionar los comentarios de los clientes que me hagan en los productos, el que viene con prestashop me deja un poco frio, ademas no me salta en la cabecera, y cada vez que entro me tengo que ir a ese modulo para ver si alguien se ha pronunciado (lo tengo con moderacion activada) Muchisimas gracias ¿Has revisado en http://addons.prestashop.com/ para ver si hay un modulo que se ajuste a tus necesidades? Un Saludo Edited December 28, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
trocotro Posted December 28, 2012 Author Share Posted December 28, 2012 Si, lo que pasa es que me gustaria encontrar algo gratuito, la economia no esta para tirar duros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Si, lo que pasa es que me gustaria encontrar algo gratuito, la economia no esta para tirar duros Gratuito en referencia a comentarios de productos solo conozco el que lleva ya Prestashop de por si. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts