Jump to content

( SOLUCIONADO) Correos cuando alguien se registra

trocotro

Recommended Posts

Hola amigos, lo primero gracias por vuestro tiempo

El problema que tengo es que no se como hacer para que cuando alguien se registra en mi web www.lavistadeplata.com me llegue un correo al mail de la tienda, asi como cuando alguien me hace algun peiddo.

Actualmente tengo que entrar cada x tiempo para atender los pedidos.

Muchas gracias

PD: Utilizo la version 1.5.2 de presta

Edited by trocotro (see edit history)

Muchas Gracias no lo tenia instalado.

Si el tema esta solucionado, no se te olvide editar el titulo del tema, y añadir la palabra "Solucionado" al titulo.

De todos modos, aunque creo que ya lo has instalado, te dejo una guía: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ que he encontrado en la red, que supongo que vendra bien para futuros usuarios que encuentren este post.

Edited by Rubalcaba (see edit history)

No se como se edita el tema lo siento, si me lo puedes indicar lo cambio encantado

El titulo del tema, lo puedes editar, editando el primer mensaje del tema, pulsando en "editar" y despues en "usar editor completo", en ese momento tienes opción a cambiar el titulo del tema.

Un Saludo

Por lo que he podido ver esta opción solo sirve para cuando se reciben pedidos.

En mi caso también estoy interesada en recibir notificaciones para cuando se registran nuevos clientes

Un saludo.

Creo que el modulo gratuito que se comenta en este post: http://victor-rodenas.com/2012/04/07/resena-modulo-para-recibir-una-notificacion-de-cuando-un-usuario-se-registra-en-vuestra-tienda-en-prestashop/ te puede servir para recibir por correo las notificaciones de los nuevos clientes registrados.

Un Saludo

• Like 1

¿Sin ningún modulo adicional recibes por el email que x usuario se ha dado de alta?

¿Que versión de Prestashop usas?

Saludos

Es curioso porque yo tampoco he visto esa opción en Prestashop 1.5, pero debe de estar porque en la página del módulo prestanesia dice lo siguiente:

Actually PS 1.5 has this feature built in.

O sea que en la versión 1.5 esa opción viene incluida.

Edited by jesusruiz (see edit history)

Creo que el modulo gratuito que se comenta en este post: http://victor-rodena...-en-prestashop/ te puede servir para recibir por correo las notificaciones de los nuevos clientes registrados.

Un Saludo

Ruba tiene razón, el módulo que trae por defecto PS 1.5 solo alerta de pedidos realizados o en relación al stock de productos bajo mínimos, pero no alerta de registro de clientes nuevos.

El módulo que aparece en el blog de Victor Rodenas (que dicho sea de paso es de nuestro amigo Nadie) funciona perfectamente en PS 1.5 con lo cual estupendo :D :D

Este módulo es de gran importancia para los que vendemos a comercios y por lo tanto solo se le permite ver los precios cuando se registran y nosotros desde el BO los pasamos al grupo de clientes "profesionales" que es el único que está permitido ver los precios.

Gracias a todos. Ahora creo que si podemos dar por cerrado el tema definitivamente.

• Like 1

Ruba tiene razón, el módulo que trae por defecto PS 1.5 solo alerta de pedidos realizados o en relación al stock de productos bajo mínimos, pero no alerta de registro de clientes nuevos.

El módulo que aparece en el blog de Victor Rodenas (que dicho sea de paso es de nuestro amigo Nadie) funciona perfectamente en PS 1.5 con lo cual estupendo :D :D

Este módulo es de gran importancia para los que vendemos a comercios y por lo tanto solo se le permite ver los precios cuando se registran y nosotros desde el BO los pasamos al grupo de clientes "profesionales" que es el único que está permitido ver los precios.

Gracias a todos. Ahora creo que si podemos dar por cerrado el tema definitivamente.

Para Rubalcaba fue todo un honor el poder guiarte !

Un Saludo

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...