saquito Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 (edited) Hola. estoy creando una plantilla nueva y no encuentro la forma de centrar unas imagenes. adjunto la foto de lo que quiero centrar. espero me podais ayudar porque no encuentro la clave, gracias www.tusideaspararegalar.besaba.com Edited December 28, 2012 by budazam (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Hola. estoy creando una plantilla nueva y no encuentro la forma de centrar unas imagenes. adjunto la foto de lo que quiero centrar. espero me podais ayudar porque no encuentro la clave, gracias www.tusideaspararegalar.besaba.com Prueba esto Fichero: themes/plantilla_181012Portatiles/css/global.css Busca esto: #tmbannerblock a {display:inline-block; float:left;} Y dejalo asi: #tmbannerblock a { display: inline-block; float: left; margin-right: -11px; margin-left: 1px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted December 28, 2012 Author Share Posted December 28, 2012 Gracias tio. perfecto!! Ya funciona!!!!!! mira como queda tusideaspararegalar.besaba.com Saludos y Feliz Año!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Gracias tio. perfecto!! Ya funciona!!!!!! mira como queda tusideaspararegalar.besaba.com Saludos y Feliz Año!!!!!! Para Rubalcaba fue todo un honor el poder ayudarte ! Un saludo y feliz año nuevo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts