Alberto22 Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 (edited) Ya estoy aquí de nuevo preguntando, espero que tengan paciencia conmigo. Tengo instalada en remoto la versión 1.5.0 de Prestashop y quiero migrar la web a local para hacer pruebas antes de aplicar cambios. He visto varios temas relacionados con la migración de prestashop pero con versiones anteriores. 1-Hice una copia de la Base de datos. 2-Con Filezilla he bajado todas las carpetas. 3-He creado una nueva Base de datos vacia en Xampp 4-En Htdocs he creado una carpeta llamada "Prestashop" y he colocado todas las carpetas y archivos bajados de la web. 5-La copia que hice de la base de datos la he importado a la nueva base 6-he entrado en CONFIG/settings.inc.php y he editado estas líneas: define('_DB_SERVER_', 'localhost'); define('_DB_NAME_', 'prueba'); define('_DB_USER_', 'root'); define('_DB_PASSWD_', ''); 7-escribo en el navegador: http//localhost/prestashop Salta a la web que tengo en el servidor remoto y me da el error 404 (no se ha podido encontrar la página) Si intento entrar por la parte de administrador, me sale todo sin estilos css. Mi pregunta ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias de antemano!! Edited December 28, 2012 by Alberto22 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Ya estoy aquí de nuevo preguntando, espero que tengan paciencia conmigo. Tengo instalada en remoto la versión 1.5.0 de Prestashop y quiero migrar la web a local para hacer pruebas antes de aplicar cambios. He visto varios temas relacionados con la migración de prestashop pero con versiones anteriores. 1-Hice una copia de la Base de datos. 2-Con Filezilla he bajado todas las carpetas. 3-He creado una nueva Base de datos vacia en Xampp 4-En Htdocs he creado una carpeta llamada "Prestashop" y he colocado todas las carpetas y archivos bajados de la web. 5-La copia que hice de la base de datos la he importado a la nueva base 6-he entrado en CONFIG/settings.inc.php y he editado estas líneas: define('_DB_SERVER_', 'localhost'); define('_DB_NAME_', 'prueba'); define('_DB_USER_', 'root'); define('_DB_PASSWD_', ''); 7-escribo en el navegador: http//localhost/prestashop Salta a la web que tengo en el servidor remoto y me da el error 404 (no se ha podido encontrar la página) Si intento entrar por la parte de administrador, me sale todo sin estilos css. Mi pregunta ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias de antemano!! Hola Cariño (Besitos), En la base de datos, en la tabla: ps_shop_url Revisa el valor del campo: domain En tu caso hay tienes que colocar localhost (ahora tendras el dominio donde estaba la tienda anteriormente) lo mismo con el valor del campo: domain_ssl Luego en el valor del campo: physical_uri Si accedas a la tienda bajo localhost/prestashop coloca de valor: /prestashop/ (si fuera bajo la carpeta aceites, pues seria /aceites/ depende /prestashop/) si accedes bajo localhost/ (sin ningun acceso mediante carpeta) coloca el valor / Cambia tambien en la tabla: ps_configuration El valor del campo: PS_SHOP_DOMAIN y PS_SHOP_DOMAIN_SSL el valor a colocar en tu caso es localhost Ahora al acceder al panel de administración de tu tienda, y en la pestaña Preferencias -> SEO/URLS, desactivar y vuelve activar las urls amigables. Te recomiendo tambien limpiar la cache de tu navegador. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted December 28, 2012 Author Share Posted December 28, 2012 hola, he seguido todos los pasos y me sale esto: Objecto no localizado! El URL solicitado no ha sido localizado en este servidor. El URL de la página que lo refirió parece ser equivocado u obsoleto. Por favor comunique al autor de esa página acerca del error. Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor. Error 404 localhost 12/28/12 13:37:48 Apache/2.2.21 (Win32) mod_ssl/2.2.21 OpenSSL/1.0.0e PHP/5.3.8 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Es importante que desactives las URL amigables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Es importante que desactives las URL amigables. Cierto, quizas no tengas activo el mod rewrite en su servidor local. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted December 28, 2012 Author Share Posted December 28, 2012 Cuando pincho en Guardar me sale el mismo error anterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Mírate el archivo config/settings.inc.php a ver si, una vez has modificado cosas por la backoffice, se han modificado allí también. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Mírate el archivo config/settings.inc.php a ver si, una vez has modificado cosas por la backoffice, se han modificado allí también. En el fichero settings.inc.php en la versión 1.5, no se encuentra nada relativa a rutas. (Es en la tabla ps_shop_url) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted December 28, 2012 Author Share Posted December 28, 2012 Y cuando vuelvo a entrar sigo teniendo las URL amigables activadas, por lo tanto no se guardan los cambios. La parte de administrador se sigue viendo sin forma, en una lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Y cuando vuelvo a entrar sigo teniendo las URL amigables activadas, por lo tanto no se guardan los cambios. La parte de administrador se sigue viendo sin forma, en una lista Entonces debe ser un tema de permisos de los archivos que tienes dentro de la carpeta config, no deben tener permisos de escritura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Recuerda, dependiendo de la configuración de tu servidor local, si trabajas en modo FastCGI Permisos 755 carpetas y subcarpetas Permisos 644 ficheros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted December 28, 2012 Author Share Posted December 28, 2012 Creo tener todos los permisos y en la base de datos, en privilegios están todos marcados Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Puede ser que tu tienda tenga activo el SSL en el hosting? Por lo que muestra el error dice algo de mod_ssl... En cuanto a las constantes que se guardan en ps_configuration que indica Rubalcaba, no hace falta modificarlas, esos valores se toman en caso de que no tengas definido nada en ps_shop_url Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Puedes pegar aquí tu archivo de configuración? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted December 28, 2012 Author Share Posted December 28, 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted December 28, 2012 Author Share Posted December 28, 2012 Así es como se carga la parte de administración: y la web se ve así: volví a instalarlo de nuevo con el nombre <<pruebas>> y si se fijan en la url pruebas en el navegador se convierte en pruebases, lo digo por si sirve de algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted December 28, 2012 Author Share Posted December 28, 2012 Ya esta solucionado, me había dejado sin poner en plysical_uri la última barra inclinada del nombre de la carpeta: /pruebas/ Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Seguro que seguiremos en contacto. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Ya esta solucionado, me había dejado sin poner en plysical_uri la última barra inclinada del nombre de la carpeta: /pruebas/ Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Seguro que seguiremos en contacto. Lo de las barritas, te lo indique en su momento en el segundo post: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/212943-migrar-de-remoto-a-local-prestashop-150/page__view__findpost__p__1049972 ..... Un saludo Para Rubalcaba fue todo un honor el poder ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted December 28, 2012 Author Share Posted December 28, 2012 Por eso mismo, repasando todos los pasos que me indicaste al llegar a ese en concreto, me di cuenta que lo tenía mal. un saludo:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Por eso mismo, repasando todos los pasos que me indicaste al llegar a ese en concreto, me di cuenta que lo tenía mal. un saludo:) Lo importante es que todo salio bien y con exito ! No dudes en preguntar cualquier otra duda, creando un nueva tema. Un saludo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 eso es que no está encontrando la subcarpeta bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts