lmgallego Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Hola a todos, Quiero vender mis vinos en Europa pero no se como configurar las zonas para Inglaterra, Francia y todos los paises de la UE ¿me podéis indicar como hacerlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 En transporte > zonas puedes definir esas zonas y después en transportes > países asociar UK a la zona de UK, Francia a Francia y así. Eso si quieres que los gastos de envío para cada país sean distintos, si no, no hace falta que hagas nada, pues todos esos países están incluídos dentro de la zona Europe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Si no has tocado nunca la gestion de envios en Prestashop 1.4 Te recomiendo revisar esto: http://doc.prestashop.com/pages/viewpage.action?pageId=4915296 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmgallego Posted December 28, 2012 Author Share Posted December 28, 2012 Hola, Gracias por la respuesta. Esto que me comentais lo entiendo lo que me surge la duda es como las provincias de España, no se si Inglaterra se divide también en provincias, condados o con solo activar el pais tengo suficiente. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts