Lire Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 Hola, estoy buscando un modulo tipo configurador de ordenador, algo como esto: http://www.pccomponentes.com/configurador.php, solo e encontrado un modulo de novalan pero por un lado es de pago pk veo k no lo puedo descargar y por otro el autor no me contesta para ver que puede costar, el modulo es este: http://prestashop.novalan.fr/modules/configurations/ Por ello me gustaria preguntaros si sabeis de algun modulo que me pueda hacer el apaño, al ser posible gratuito, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted December 28, 2012 Author Share Posted December 28, 2012 Buenos dias , alguien me ilumina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted December 29, 2012 Author Share Posted December 29, 2012 alguien me sujiere algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 (edited) El modulo que comentas, creo que costaba 60 euros o algo asi cuando estaba a la venta de forma publica. Edited December 29, 2012 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Hay uno que podría ayudarte un poco, es el Attribute Wizard Pro, aunque no es exactamente lo que pides http://www.presto-changeo.com/es/attribute-modules/34-attribute-wizard-pro.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Por cierto hay un proyecto que tenia nuestro amigo Tamu Secreto, te dejo el enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/168958-pc-creator-para-prestashop-version-beta-extra-ya-casi-esta/ Enviale un privado, quizas lo tenga ya desarrollado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakefd99cb Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Ese de Tamu no funciona en 1.5, cuando esté en breves la primera beta de 1.5 se ira probado por nuestra empresa con el fin de afinar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Ese de Tamu no funciona en 1.5, cuando esté en breves la primera beta de 1.5 se ira probado por nuestra empresa con el fin de afinar. Gracias por la información. Vosotros ¿por simple curiosidad, lo habeis probado en versiones anteriores, o todavia no esta disponible? Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakefd99cb Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Gracias por la información. Vosotros ¿por simple curiosidad, lo habeis probado en versiones anteriores, o todavia no esta disponible? Se probo para 1.4 en su día y funciona bien. No obstante se le está comentando unas pautas para que así mejore de cara a la usabilidad del cliente. Esperemos que también genere un PHP de manera que así en un link tengas una configuración de otra persona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Se probo para 1.4 en su día y funciona bien. No obstante se le está comentando unas pautas para que así mejore de cara a la usabilidad del cliente. Esperemos que también genere un PHP de manera que así en un link tengas una configuración de otra persona. Muchisimas gracias por la información. Por cierto, que precio tenia el modulo, es que creo que en el post no puso donde comprarlo ni que precio. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakefd99cb Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Ahora dudo si 50 o 60 dolares, vamos, nada caro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 (edited) Ahora dudo si 50 o 60 dolares, vamos, nada caro Ah, pues esta bien de precio. Lo dicho, muchisimas gracias por esta valiosa información Un saludo y felices fiestas. Edited December 29, 2012 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted December 29, 2012 Author Share Posted December 29, 2012 Me pillais fuera de casa, en cuanto llegue le pego un vistazo a lo que comentais, mil gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted December 29, 2012 Author Share Posted December 29, 2012 Hola Lirelok, yo tengo un módulo para crear configuraciones. Te dejo unas capturas por si te interesa... Un saludo statictic, tiene buena pinta y parece que se ajusta a lo que busco y si es tuyo mejor todavia, seguro que rula perfect!! dime cosas ;P Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakefd99cb Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Una cosa, ese imprimir es para sacar por la impresora o vale para imprimir un enlace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lire Posted December 30, 2012 Author Share Posted December 30, 2012 Aun no tengo decidido el precio... No hay limitaciones en cuanto a elementos, es multi idioma, tiene control sobre el stock. Aun me queda pulir las url, que con tanto lio lo había dejado aparcado. Lo malo es que es para el prestashop 1.5.x solo... Saludos pues habra que buscar otra alternativa, igualmente me interesa el modulo para un futuro, asi que estare atento Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakefd99cb Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 (edited) Ya hombre, pero está bien para colgar en foros la configuración. No me refiero a que te deje comprarlo, si una url que se vean los productos. Luego ya selecciona la persona las cosas por su cuenta y lo compra si hay stock. ¿Sabes lo que yo pienso que está bien y nunca lo vi? Un botón que deje enviar la configuración por correo para que los técnicos lo revisen. Edited December 30, 2012 by snakefd99cb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
snakefd99cb Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 De nada hombre, si se me ocurre alguna idea más te lo comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts