parttyshop Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 (edited) Hola a todos, despues de modificar el parametro max_input_var en el servidor, he conseguido que la traducción al inglés no me dé errores, pero los módulos no se dónde traducirlos. ¿Que hay que hacer para traducirlos? No sé donde cambiar los textos, la imagen del homeslider... Mi tienda es www.partty.es (la he hecho modificando la plantilla default) Muchas gracias. Edited December 28, 2012 by parttyshop (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 (edited) la imagen del homeslider... Hola Guapa ! Las imagenes del slider se cambian en la pestaña modulos, buscando el modulo llamado "imagen deslizante", lo tienes explicado aquí: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ Si te das cuenta cuando subes una imagen, o cambias el text, url ect.. del slider, al lado hay una bandera, si señalas la bandera podras subir una imagen segun el idioma de la bandera que selecciones. Edited December 27, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 (edited) ¿Que mas cosas quieres cambiar? Algunas cosas sera en las configuraciones de los modulos, otras sera en la pestaña Localización -> traducciones -> traducciones de los modulos. Otras cosas editando el mismo elemento sea el nombre de una categoría, o el contenido de un cms creado pulsando en la banderita, igual que haces con el slider ect... Cuentame mas cositas, o mas textos que quieras cambiar. Edited December 27, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
parttyshop Posted December 28, 2012 Author Share Posted December 28, 2012 ¿Que mas cosas quieres cambiar? Algunas cosas sera en las configuraciones de los modulos, otras sera en la pestaña Localización -> traducciones -> traducciones de los modulos. Otras cosas editando el mismo elemento sea el nombre de una categoría, o el contenido de un cms creado pulsando en la banderita, igual que haces con el slider ect... Cuentame mas cositas, o mas textos que quieras cambiar. Muchas gracias!! Con lo fácil que es y yo andaba liándome con el gestor de traducciones... Llevo tiempo buscando como quitar la ventana de búsqueda del header y ponerla en la columna izquierda, incluso puse un post aquí en el foro...pero ya dejé el tema, así que si sabes como hacerlo, te estaré muy agradecida. Gracias de nuevo por la respuesta!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 (edited) Muchas gracias!! Con lo fácil que es y yo andaba liándome con el gestor de traducciones... Gracias de nuevo por la respuesta!! Para Rubalcaba fue todo un honor el poder ayudarte ! Si ha quedado tu duda solucionada, no se te olvide editar el titulo del tema, y añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para ello tienes que editar el primer mensaje del tema, pulsando en editar y despues en "Usar editor completo", en ese momento podras cambiar el titulo del tema. Saludos desde Pekin Edited December 28, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Williams Nasser Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 pienso q este es un grave problema por que los hosting compartidos solo tienen el valor max_input_var=1000, en lo particular mientras prestashop decide corregir este problema grave a mio parecer e montado un server de prueba local y una vez efectuada todas las traducciones subirlas via FPT, es fastidioso pero al menos es una solución momentánea! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts