junnecito Posted June 19, 2009 Share Posted June 19, 2009 Buenos dias:Aqui os transmito la traducción de la versión 1.2 Beta 1, espero os ayude.Vengo de ver que ya salio la 1.2 Beta 2, voy a descargarla y ver si hay gran diferencia con esta versión.Saludos. es.gzip Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheDarkFear Posted June 20, 2009 Share Posted June 20, 2009 esta version sirve para la 1.2.0.4??? porque el archivo comprimido no tiene extensión... Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted June 20, 2009 Author Share Posted June 20, 2009 La 1.2.0.4 es la 1.2 Beta 2, quiere decir que es la misma.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheDarkFear Posted June 20, 2009 Share Posted June 20, 2009 disculpa me pregunta pero no logra instalarlo correctamente... que sugerencias me das... Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted June 20, 2009 Author Share Posted June 20, 2009 BO > Herramientas > Idiomas, si no tienes creado el idioma, lo creas aqui... cargas la bandera i pones el codigo ISO del país (para España es ES) y le das a validar.Luego en BO > Herramientas > Traducciones > Importar un idioma, desde alli importas el es.gzip de donde lo tengas en tu disco duro.Voila!!! asi deberias tener el Español.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheDarkFear Posted June 20, 2009 Share Posted June 20, 2009 ok gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
esergio Posted June 21, 2009 Share Posted June 21, 2009 Curioso:Me acabo de instalar la Beta2 con la traduccion que has hecho, la he importado, creado el idioma y puesto Espanol por defecto. Sin embargo me sigue saliendo en ingles.He ido al panel de idiomas y he deshabilitado Frances e Ingles y ahora si me sale en Espanol el frontend. Sin embargo el backend me sale partes en ingles y partes en espanol. Por ejemplo, las pestanias estan en ingles, pero el contenido en Espanol. Es un bug? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted June 21, 2009 Author Share Posted June 21, 2009 Normalmente deberia salir en español, has seleccionado la bandera española en la parte alta del BO y FO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheDarkFear Posted June 21, 2009 Share Posted June 21, 2009 es lo unico que he detectado que esta en ingles, las pestañas del BO, si veo algun otra la notifico... Link to comment Share on other sites More sharing options...
esergio Posted June 21, 2009 Share Posted June 21, 2009 He configurado bien desde mi punto de vista todo lo del idioma pero las pestanas del BO estan en ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted June 21, 2009 Author Share Posted June 21, 2009 Si por alguna razón no llegue a traducirlas, puedes colaborar haciendo las traducciones de las pestañas.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted June 21, 2009 Author Share Posted June 21, 2009 Por lo que vengo de ver en las tradicciones que tengo en mi poder, las pestañas del BO estan traducidas integralmente, si vas al BO > Herramientas > pestañas, veras que todo esta traducido, volvere a mirar pero no creo que tenga algo malo en ellas, sino lo veria en el presta que estoy utilizando para las traducciones.De todos modos aqui va otra vez recien descargada del programa.Saludos. es.gzip Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheDarkFear Posted June 21, 2009 Share Posted June 21, 2009 como no manejo bien, el sistema todavia estoy juguetenado con el.... si me di cuenta que qye tus traducciones estan bien... pero note algo raro en el tema por defecto no sera eso de casualidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted June 21, 2009 Author Share Posted June 21, 2009 Puedes enviar un pantallazo para ver lo que dices?Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.madridwebdesign.es Posted July 3, 2009 Share Posted July 3, 2009 Es posible que tengas por defecto el idioma ingles... por eso sera por lo que te sigue apareciendo en Ingles..Comprueba que no este por defecto en Ingles.. a mi ocurrió..SaludosAdjunto pantallazo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts