junnecito Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 Buenas tardes: Rubalcaba aquí esta el post que te comente... Estoy trabajando en una tienda basada en Israel, la actualice a la ver. 1.5.2 y despues de multiples errores encontrados y solucionados gracias a la comunidad y en especial gracias a statictic y Rubalcaba por fin comienza a estar como debe ser.... os dejo el link por si quereis verla, es la plantilla default pero bueno... www.israghostshop.com Veamos, estoy probando los metodos de pago, en especial PayPal, cuando hago un pedido desde Israel me aparece bien la opción de pago por PayPay y transferencia bancaria (los dos metodos de pago elegidos) cuando hago un pedido con una dirección en España solo me aparece la opción de pago por transferecia bancaria, estoy seguro que no es nada pero no consigo encontrar el lugar para programar el pago por PayPal para paises fuera de Israel... [Rubalcaba] este es el post que te comente, podrias por favor iluminarme??? En espera de vuestros comentarios, un saludo y os deseo a todos "Felices fiestas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 Buenas tardes: Rubalcaba aquí esta el post que te comente... Estoy trabajando en una tienda basada en Israel, la actualice a la ver. 1.5.2 y despues de multiples errores encontrados y solucionados gracias a la comunidad y en especial gracias a statictic y Rubalcaba por fin comienza a estar como debe ser.... os dejo el link por si quereis verla, es la plantilla default pero bueno... www.israghostshop.com Veamos, estoy probando los metodos de pago, en especial PayPal, cuando hago un pedido desde Israel me aparece bien la opción de pago por PayPay y transferencia bancaria (los dos metodos de pago elegidos) cuando hago un pedido con una dirección en España solo me aparece la opción de pago por transferecia bancaria, estoy seguro que no es nada pero no consigo encontrar el lugar para programar el pago por PayPal para paises fuera de Israel... [Rubalcaba] este es el post que te comente, podrias por favor iluminarme??? En espera de vuestros comentarios, un saludo y os deseo a todos "Felices fiestas" ¿Hablamos del modulo de paypal generico?¿no? ¿Que tienes puesto en las restricciones, en la pestaña Modulos -> Pago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted December 27, 2012 Author Share Posted December 27, 2012 Muchisimas gracias, ya esta... y por ultimo sin abusar de tu amabilidad y cambiando de tema.... porque no me aparece en favicon en la tienda? en el back office aparece sin problema.... Besitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 (edited) y por ultimo sin abusar de tu amabilidad y cambiando de tema.... porque no me aparece en favicon en la tienda? en el back office aparece sin problema.... Besitos ¿Has subido el favicon como *.ico? ¿Puedes desactivar un momento la compresion? Edited December 27, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 Muchisimas gracias, ya esta... Para Rubalcaba fue todo un honor el poder ayudarte. Saludos desde Pekin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted December 27, 2012 Author Share Posted December 27, 2012 Yep... Sip... Cuando entro al BO lo veo sin problema, lo he vuelto a subir con la extención .ico (favicon.ico) y sigue sin aparecer... vengo de subirlo a la raiz a ver que sucede, el favicon se encontraba en img Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 Yep... Sip... Cuando entro al BO lo veo sin problema, lo he vuelto a subir con la extención .ico (favicon.ico) y sigue sin aparecer... vengo de subirlo a la raiz a ver que sucede, el favicon se encontraba en img ¿Por que el href del ico, te lo toma asi: http://israghostshop.com/img/favicon.jpg?1356625009 Cuando deberia ser asi: http://israghostshop.com/img/favicon.ico?1356625009 ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted December 27, 2012 Author Share Posted December 27, 2012 Y donde puedo cambiar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 Y donde puedo cambiar? Creo que te pasa igual que a nuestros amigos ingleses: http://www.prestashop.com/forums/topic/197575-impossible-to-define-favicon Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted December 27, 2012 Author Share Posted December 27, 2012 Estuve leyendo la discusión del link que me diste pero cuando voy a ver lo que explican a mi me sale favicon.ico. De repente ahora ya aparece el favicon en la tienda, lo estoy viendo en Opera, en Firefox no se ve y en Explorer me sale una pantalla con: Smarty Debug Console - Total Time 3.01646 Adjunto pantallazo para que veas... Ya estoy hasta las narices de esta actualización, espero terminarla YAAAA y poder pasar una buena noche vieja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts