Jump to content

Pagos PayPay para otros paises no aparece

junnecito

Recommended Posts

Buenas tardes:

Rubalcaba aquí esta el post que te comente...

Estoy trabajando en una tienda basada en Israel, la actualice a la ver. 1.5.2 y despues de multiples errores encontrados y solucionados gracias a la comunidad y en especial gracias a statictic y Rubalcaba por fin comienza a estar como debe ser.... os dejo el link por si quereis verla, es la plantilla default pero bueno... www.israghostshop.com

Veamos, estoy probando los metodos de pago, en especial PayPal, cuando hago un pedido desde Israel me aparece bien la opción de pago por PayPay y transferencia bancaria (los dos metodos de pago elegidos) cuando hago un pedido con una dirección en España solo me aparece la opción de pago por transferecia bancaria, estoy seguro que no es nada pero no consigo encontrar el lugar para programar el pago por PayPal para paises fuera de Israel...

[Rubalcaba] este es el post que te comente, podrias por favor iluminarme???

En espera de vuestros comentarios, un saludo y os deseo a todos "Felices fiestas"

Buenas tardes:

Rubalcaba aquí esta el post que te comente...

Estoy trabajando en una tienda basada en Israel, la actualice a la ver. 1.5.2 y despues de multiples errores encontrados y solucionados gracias a la comunidad y en especial gracias a statictic y Rubalcaba por fin comienza a estar como debe ser.... os dejo el link por si quereis verla, es la plantilla default pero bueno... www.israghostshop.com

Veamos, estoy probando los metodos de pago, en especial PayPal, cuando hago un pedido desde Israel me aparece bien la opción de pago por PayPay y transferencia bancaria (los dos metodos de pago elegidos) cuando hago un pedido con una dirección en España solo me aparece la opción de pago por transferecia bancaria, estoy seguro que no es nada pero no consigo encontrar el lugar para programar el pago por PayPal para paises fuera de Israel...

[Rubalcaba] este es el post que te comente, podrias por favor iluminarme???

En espera de vuestros comentarios, un saludo y os deseo a todos "Felices fiestas"

¿Hablamos del modulo de paypal generico?¿no?

¿Que tienes puesto en las restricciones, en la pestaña Modulos -> Pago?

Yep... Sip...

Cuando entro al BO lo veo sin problema, lo he vuelto a subir con la extención .ico (favicon.ico) y sigue sin aparecer...

vengo de subirlo a la raiz a ver que sucede, el favicon se encontraba en img

¿Por que el href del ico, te lo toma asi:

http://israghostshop.com/img/favicon.jpg?1356625009

Cuando deberia ser asi:

http://israghostshop.com/img/favicon.ico?1356625009

?

Estuve leyendo la discusión del link que me diste pero cuando voy a ver lo que explican a mi me sale favicon.ico.

De repente ahora ya aparece el favicon en la tienda, lo estoy viendo en Opera, en Firefox no se ve y en Explorer me sale una pantalla con:

Smarty Debug Console - Total Time 3.01646

Adjunto pantallazo para que veas...

Ya estoy hasta las narices de esta actualización, espero terminarla YAAAA y poder pasar una buena noche vieja... :angry:

post-1132-0-25436100-1356651421_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...