jmcamps Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 Hola, Estoy un poco desesperado !!!. EL tema es que Prestashop 1.5.2, me añade al la URL amigable trozos adicionales que, se asemejan a los atributos del producto y provoca que pueda entrarse en la categoría pero que esta no muestre absolutamente ningún producto aun conteniendo muchos, me explico... Este cambio de URL sucede unas dos veces al día y se solventa transitoriamente regenerando el fichero .htaccess, he de comentar que tanto el que está funcionando mal como el nuevo regenerado que solventa transitoriamente el problema son idénticos, por lo que ya no entiendo nada. La tienda en cuestión es de zapatos y, por ejemplo en la categoría botines de hombre, donde la URL amigable debería ser: http://www.marlosonline.es/42-botines/ Prestashop al cabo de un tiempo me lo cambia a: http://www.marlosonline.es/42-botines/colores-multi/tallas-45 Esto curiosamente y como he comentado antes, no provoca un error 404 sino que entras en la subcategoría pero no se muestra ningún producto dentro. Alguna idea, aparte de la mala imagen y problemas de indexación en SEO, estoy cansado de regenerar el htaccess 3 veces al día? Cualquier comentario será bienvenido. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 Hola. Puedes modificar la estructura de las URLs en Preferencias > Seo y URLs (al final de la página). Cuidado, sobre todo, no borres los campos en rojo (los del ID) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 (edited) Hola, Estoy un poco desesperado !!!. EL tema es que Prestashop 1.5.2, me añade al la URL amigable trozos adicionales que, se asemejan a los atributos del producto y provoca que pueda entrarse en la categoría pero que esta no muestre absolutamente ningún producto aun conteniendo muchos, me explico... Este cambio de URL sucede unas dos veces al día y se solventa transitoriamente regenerando el fichero .htaccess, he de comentar que tanto el que está funcionando mal como el nuevo regenerado que solventa transitoriamente el problema son idénticos, por lo que ya no entiendo nada. La tienda en cuestión es de zapatos y, por ejemplo en la categoría botines de hombre, donde la URL amigable debería ser: http://www.marlosonline.es/42-botines/ Prestashop al cabo de un tiempo me lo cambia a: http://www.marlosonl...multi/tallas-45 Esto curiosamente y como he comentado antes, no provoca un error 404 sino que entras en la subcategoría pero no se muestra ningún producto dentro. Alguna idea, aparte de la mala imagen y problemas de indexación en SEO, estoy cansado de regenerar el htaccess 3 veces al día? Cualquier comentario será bienvenido. Gracias. ¿Has revisado que no sea por el modulo de navegación de facetas? Saludos desde Pekin. Edited December 27, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcamps Posted December 27, 2012 Author Share Posted December 27, 2012 Pues si que tengo la navegación por facetas activa en la página pero no debería filtrarme pues sucede directamente cuando pulsas par acceder a las subcategorías desde la home o desde cualquier otro sitio. Es decir, desde la home www.marlosonline.es entro a cualquiera de las categorías principales "hombre", "mujer", etc.. y entra sin problemas, es allí cuando quiero entrar en las subcategorías cuando se añade el trozo de URL que os comento, pasa a veces y no en todas las subcategorías. Lo que comentas tiene sentido puesto que, por lo que aparece detrás, es como que Prestashop estuviese aplicando filtros de facetas pero os prometo que, aunque esté activada la navegación por facetas, yo no he solicitado ningún filtro. ¿podría deberse a algún tipo de bucle por la URL canónica? ¿Se te ocurre alguna otra cosa? Gracias por la respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts