Diegote Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 Buenas a todos. Agradecería si me pueden dar una mano con lo siguiente: hay forma de cambiar el idioma de las facturas?, en mi caso tengo la tienda con 3 idiomas habilitados, Español, Ingles y Alemán, pero quiero que todas las facturas salgan siempre en Alemán, hay forma de determinar esto?. Todo en Prestashop 1.5, esta es mi tienda que poco a poco voy terminándola: www.sayit-clothing.com Gracias por adelantado, y espero que hayan tenido una feliz navidad todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 27, 2012 Share Posted December 27, 2012 Buenas a todos. Agradecería si me pueden dar una mano con lo siguiente: hay forma de cambiar el idioma de las facturas?, en mi caso tengo la tienda con 3 idiomas habilitados, Español, Ingles y Alemán, pero quiero que todas las facturas salgan siempre en Alemán, hay forma de determinar esto?. Todo en Prestashop 1.5, esta es mi tienda que poco a poco voy terminándola: www.sayit-clothing.com Gracias por adelantado, y espero que hayan tenido una feliz navidad todos Las PDFS los puedes traducir en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los PDFS Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote Posted January 3, 2013 Author Share Posted January 3, 2013 Muchas gracias Rubalcaba por tu respuesta. Todavía no lo he hecho, pero voy a ver si en un momento me pongo a cambiar el idioma, pero me resulta raro que no haya manera de asignar un idioma directamente a la emisión de facturas, y por más que busco en internet no encuentro nada, porque se que el día que necesite las facturas en español voy a tener que hacer el mismo trabajo a la inversa, traduciendo, pero si no queda otra, claro que lo voy a hacer. Saludos y felicidades en este nuevo año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts