Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos. Agradecería si me pueden dar una mano con lo siguiente: hay forma de cambiar el idioma de las facturas?, en mi caso tengo la tienda con 3 idiomas habilitados, Español, Ingles y Alemán, pero quiero que todas las facturas salgan siempre en Alemán, hay forma de determinar esto?.

Todo en Prestashop 1.5, esta es mi tienda que poco a poco voy terminándola:

www.sayit-clothing.com

Gracias por adelantado, y espero que hayan tenido una feliz navidad todos :)

Buenas a todos. Agradecería si me pueden dar una mano con lo siguiente: hay forma de cambiar el idioma de las facturas?, en mi caso tengo la tienda con 3 idiomas habilitados, Español, Ingles y Alemán, pero quiero que todas las facturas salgan siempre en Alemán, hay forma de determinar esto?.

Todo en Prestashop 1.5, esta es mi tienda que poco a poco voy terminándola:

www.sayit-clothing.com

Gracias por adelantado, y espero que hayan tenido una feliz navidad todos :)

Las PDFS los puedes traducir en la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los PDFS

Saludos.

Muchas gracias Rubalcaba por tu respuesta. Todavía no lo he hecho, pero voy a ver si en un momento me pongo a cambiar el idioma, pero me resulta raro que no haya manera de asignar un idioma directamente a la emisión de facturas, y por más que busco en internet no encuentro nada, porque se que el día que necesite las facturas en español voy a tener que hacer el mismo trabajo a la inversa, traduciendo, pero si no queda otra, claro que lo voy a hacer.

Saludos y felicidades en este nuevo año.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...