elfarjani Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 (edited) Hola, Soy nuevo por aquí,espero no dar mucha guerra. No se lo que pasa pero cuando añado un producto al carrito, directamente me lleva a la fase de confirmación de la compra. y no se queda en la pagina del producto/os. Seguramente he tocado algo y ya no hace lo de arrastrar el producto al carrito. Os agradecería que me dijerais como solucionarlo Un saludo Edited December 26, 2012 by elfarjani (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 Hola, Soy nuevo por aquí,espero no dar mucha guerra. No se lo que pasa pero cuando añado un producto al carrito, directamente me lleva a la fase de confirmación de la compra. y no se queda en la pagina del producto/os. Seguramente he tocado algo y ya no hace lo de arrastrar el producto al carrito. Os agradecería que me dijerais como solucionarlo Un saludo En la pestaña Módulos del panel de administración de tu tienda. Busca el modulo llamado: Carrito Y al pulsar en configurar, revisa que donde dice: Carrito Ajax tengas señalado V Si te sigue sin funcionar, en la pestaña Modulos, al buscar el modulo llamado "carrito" pulsa en reiniciar. Saludos desde Pekin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfarjani Posted December 26, 2012 Author Share Posted December 26, 2012 Hola Rubalcaba, Eres un crack, ya esta solucionado. Saludos desde Málaga a Pekin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 (edited) Hola Rubalcaba, Eres un crack, ya esta solucionado. Saludos desde Málaga a Pekin Para Rubalcaba fue todo un honor el poder ayudarte ! Un Saludo ! No se te olvide editar el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y despues en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo. Edited December 26, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts