Jump to content

Tiempo de ejecución de módulo

Adsoa

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo un problema con un módulo propio, el cual me funciona en un servidor y en otro no.

Os explico a grandes rasgos lo que hace este módulo.

El módulo recibe un fichero csv que proviene de un programa, entonces separa en varios csv las categorias y los productos para posteriormente lanzar la llamada al fichero de prestashop "AdminImportController.php" e importarlo todo a prestashop. Genero los csv de 75 productos para que lo cargue correctamente, porque si lo hago de mas artículos falla.

Pues bien, el módulo carga unos pocos de cada fichero y no se por qué es.

Yo lo atribuyo a algún fallo de tiempo de ejecución o algo asi.

¿Alguna solución?

Muchas gracias a todos.

Como bien dices, puede deberse al tiempo de ejecución. SI lo tienes montado en dos server distintos y pasandole el mismo fichero en una falla y en otro no...

Lo mejor es que compruebes la configuración de tus server para ver a cuanto tienes el tiempo de ejecución...si es eso la solución es subirlo.

On 12/26/2012 at 8:40 AM, Adsoa said:

Hola a todos.

Tengo un problema con un módulo propio, el cual me funciona en un servidor y en otro no.

Os explico a grandes rasgos lo que hace este módulo.

El módulo recibe un fichero csv que proviene de un programa, entonces separa en varios csv las categorias y los productos para posteriormente lanzar la llamada al fichero de prestashop "AdminImportController.php" e importarlo todo a prestashop. Genero los csv de 75 productos para que lo cargue correctamente, porque si lo hago de mas artículos falla.

Pues bien, el módulo carga unos pocos de cada fichero y no se por qué es.

Yo lo atribuyo a algún fallo de tiempo de ejecución o algo asi.

¿Alguna solución?

Muchas gracias a todos.

¿Que valor tienes en el max_execution_time en el hosting A y en el hosting B?

Saludos desde Pekin.

bueno pues comprobando las variables max_execution_time de ambos servidores resulta que están igual (30), con lo que descarto esa opción.

Desmenuzando todo mi código y el que ejecuta prestashop, me doy cuenta que comentando el siguiente código del fichero '/www/classes/stock/StockAvailable.php' de la funcion 'setQuantity', funciona perfectamente:

Hook::exec('actionUpdateQuantity',
   array(
    'id_product' => $id_product,
    'id_product_attribute' => $id_product_attribute,
    'quantity' => (int)$stock_available->quantity
   )
  );

Ahora me toca averiguar que repercute el echo de comentar las lineas anteriores.

Gracias por responder.

• 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...