Adsoa Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 Hola a todos. Tengo un problema con un módulo propio, el cual me funciona en un servidor y en otro no. Os explico a grandes rasgos lo que hace este módulo. El módulo recibe un fichero csv que proviene de un programa, entonces separa en varios csv las categorias y los productos para posteriormente lanzar la llamada al fichero de prestashop "AdminImportController.php" e importarlo todo a prestashop. Genero los csv de 75 productos para que lo cargue correctamente, porque si lo hago de mas artículos falla. Pues bien, el módulo carga unos pocos de cada fichero y no se por qué es. Yo lo atribuyo a algún fallo de tiempo de ejecución o algo asi. ¿Alguna solución? Muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 Como bien dices, puede deberse al tiempo de ejecución. SI lo tienes montado en dos server distintos y pasandole el mismo fichero en una falla y en otro no... Lo mejor es que compruebes la configuración de tus server para ver a cuanto tienes el tiempo de ejecución...si es eso la solución es subirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 On 12/26/2012 at 8:40 AM, Adsoa said: Hola a todos. Tengo un problema con un módulo propio, el cual me funciona en un servidor y en otro no. Os explico a grandes rasgos lo que hace este módulo. El módulo recibe un fichero csv que proviene de un programa, entonces separa en varios csv las categorias y los productos para posteriormente lanzar la llamada al fichero de prestashop "AdminImportController.php" e importarlo todo a prestashop. Genero los csv de 75 productos para que lo cargue correctamente, porque si lo hago de mas artículos falla. Pues bien, el módulo carga unos pocos de cada fichero y no se por qué es. Yo lo atribuyo a algún fallo de tiempo de ejecución o algo asi. ¿Alguna solución? Muchas gracias a todos. ¿Que valor tienes en el max_execution_time en el hosting A y en el hosting B? Saludos desde Pekin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adsoa Posted December 26, 2012 Author Share Posted December 26, 2012 bueno pues comprobando las variables max_execution_time de ambos servidores resulta que están igual (30), con lo que descarto esa opción. Desmenuzando todo mi código y el que ejecuta prestashop, me doy cuenta que comentando el siguiente código del fichero '/www/classes/stock/StockAvailable.php' de la funcion 'setQuantity', funciona perfectamente: Hook::exec('actionUpdateQuantity', array( 'id_product' => $id_product, 'id_product_attribute' => $id_product_attribute, 'quantity' => (int)$stock_available->quantity ) ); Ahora me toca averiguar que repercute el echo de comentar las lineas anteriores. Gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jego Posted February 22, 2013 Share Posted February 22, 2013 ¿Buenas, que repercusión tiene dejarlo comentado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts