detomoda Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 Hola , Soy nuevo en prestashop , tengo un tienda mayorista donde los clientes hacen compras de bastantes articulos distintos. A preparar el pedido casi siempre me falta algo , ¿como puedo quitar articulos al pedido ó factura sin hacer un abono? en los videos de prestashop antigua parece muy facil pero en el 1.5 solo encuentro hacer un devolucion parcial - que genera otro documento. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 Hola , Soy nuevo en prestashop , tengo un tienda mayorista donde los clientes hacen compras de bastantes articulos distintos. A preparar el pedido casi siempre me falta algo , ¿como puedo quitar articulos al pedido ó factura sin hacer un abono? en los videos de prestashop antigua parece muy facil pero en el 1.5 solo encuentro hacer un devolucion parcial - que genera otro documento. Gracias Al editar un pedido, donde aparecen el listado de productos del pedido, tienes un boton que dice: Añadir un Prodicto Adunto Imagen: Por otro lado tambien, puedes editar o borrar los productos que tengas en el pedido, en tal listado de productos del pedido te apareceran un icono de una papelera, y un icono de una lapiz. (El de la papelera para eliminar el producto del pedido, el del lapiz para editarlo) Adjunto Imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
detomoda Posted December 26, 2012 Author Share Posted December 26, 2012 Gracias por tu respuesta , gustamente lo que me falta es que no me sale la papelera ni el lapiz para hacer los cambios , supongo que tengo un error en mi configuracion pero no se donde. Por favor indicame a que se debe , gracias , Paul Link to comment Share on other sites More sharing options...
detomoda Posted December 26, 2012 Author Share Posted December 26, 2012 Hola , Al recibir la respuesta a mi pregunta explique que a mi no me sale ni el lapiz ni el contenedor , os adjunto una pantalla para que queda mas claro. Por favor si alguien sabe a que se debe , gracias 222.doc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts