Alberto22 Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 (edited) Hola de nuevo, Soy nuevo y estoy creando mi propia tienda online con prestashop 1.5.0. y con el theme que viene por defecto aunque le he cambiado el logo, colores y la cabecera para adaptarlo a mis necesidades. Cuando visualizo la web con firefox o chrome se ve bien y me aparece la barra de menu: Sin embargo con IE9 desaparece la barra de menu y la lista se coloca encima de la cabecera como puede apreciarse en esta otra captura: Alguien me puede decir como puedo solucionar el problema!! Muchas gracias Edited December 27, 2012 by Alberto22 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 Puedes poner la URL de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted December 25, 2012 Author Share Posted December 25, 2012 Por supuesto : http://www.hobbyfoto.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 (edited) Por supuesto : http://www.hobbyfoto.es En la pestaña Modulos -> Posiciones En el Header of pages que es donde cargan los css, js... Pruebe usted en el Top Horizontal Menu, subirlo un par de posiciones. Edited December 25, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted December 25, 2012 Author Share Posted December 25, 2012 En mi Header of pages tengo 31 modulos pero no se encuentra el Top Horizontal Menu , me sale en Categorie motification junto con el bloque de Categorías Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 En mi Header of pages tengo 31 modulos pero no se encuentra el Top Horizontal Menu , me sale en Categorie motification junto con el bloque de Categorías ¿No te sale nada de menú horizontal ect..? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted December 25, 2012 Author Share Posted December 25, 2012 he intentado trasladar el módulo a header of pages y me dice que ya existe en este hook pero no se encuentra en la lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 he intentado trasladar el módulo a header of pages y me dice que ya existe en este hook pero no se encuentra en la lista Adjunta una captura, te debe aparecer si dice que ya esta trasladado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted December 25, 2012 Author Share Posted December 25, 2012 (edited) y en este sitio es donde aparece: Edited December 26, 2012 by Alberto22 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 Hola, todas las imagenes que vas colgando las vas borrando después...es complicado poder seguir el hilo. Aun así, yo tengo IE8 y es un desastre como se ve todo...por lo que creo que no es solo problema con IE9. Tal cual cuentas que has estado modificando la plantilla que viene por defecto, yo creo que en tus modificaciones has metido cosas que no le gustan nada a IE, no creo que lo soluciones moviendo módulos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 Hola, todas las imagenes que vas colgando las vas borrando después...es complicado poder seguir el hilo. Aun así, yo tengo IE8 y es un desastre como se ve todo...por lo que creo que no es solo problema con IE9. Tal cual cuentas que has estado modificando la plantilla que viene por defecto, yo creo que en tus modificaciones has metido cosas que no le gustan nada a IE, no creo que lo soluciones moviendo módulos. A mi me paso algo parecido hace unos meses, y me funciono moviendo el css del modulo unas posiciones para arriba. Saludos desde Pekin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted December 26, 2012 Author Share Posted December 26, 2012 Perdonar, no me había dado cuenta de que los enlaces a las capturas estaban rotos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted December 26, 2012 Author Share Posted December 26, 2012 He intentado mover la barra hacia arriba cambiando los margenes, pero sigue sin verse Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 Sigo pensando que eso no te lo va a solucionar....lo que estás haciendo es mover el orden en el que se muestran los modulos dentro del hook. Pudiera ser que unos módulos pisen los estilos de otros y que se te viera mal, pero como comento, en mi IE8 se ve todo de pena, por lo que me extraña que lo soluciones con solo mover módulos de posición. Mira a ver los css a ver si se te ha colado algún caracter raro que haga que se pierdan los estilos o algo así...y que IE no los pille y el resto de navegadores se lo trague. En IE8 no se ve ni siquiera el marco donde están los productos, la pantalla entera tiene un fondo azul. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted December 26, 2012 Author Share Posted December 26, 2012 Haber si me puedes decir como instalo en la web el theme que viene por defecto sin modificaciones , para ir añadiendo los cambios que hice uno a uno para encontrar el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 en ie8 no te está cogiendo el estilo #page que es el que tiene el fondo de página este: #page{ /*background:#fff*/ background: url(../img/container.png)repeat #fff; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 Haber si me puedes decir como instalo en la web el theme que viene por defecto sin modificaciones , para ir añadiendo los cambios que hice uno a uno para encontrar el error Creo que lo más rápido puede ser que te lo copies del paquete de instalación de prestashop. Lo suyo habría sido que hicieras una copia al principio y así siempre puedes comprar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 (edited) A ver Jesa y Jordi En ningun momento se esta hablando de IE8, el titulo del post dice claramente IE9. Y la pregunta inicial, habla sobre el asunto del menu, asi que vamos ver si conseguimos que el usuario consiga solucionar con la ayuda de todos el problema del menu, sin tener que desintalar y instalar la plantilla, ni nada parecido. Que luego tenga otros problemas, eso ya es otro asunto. Edited December 26, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 Alberto, enviame un correo electronico, si quieres al email de la firma con los datos de acceso, y te lo miro sin ningun problema lo del menu, luego por la noche. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 A ver Jesa y Jordi En ningun momento se esta hablando de IE8, el titulo del post dice claramente IE9. Eso queda claro Rubalcaba, pero el título ya no es cierto puesto que no es que no funcione en IE9, sino que no funciona en IE. Otra cosa es que Alberto22 solo quiera que se vea en IE9. En todo caso, estará bien decirlo para que una vez puestos a buscar soluciones no se busque algo de IE9 solamente xq en el resto tampoco funciona. Yo tiraría mas por la solución que Alberto22 ha propuesto que es poner el tema en blanco y a partir de ahí ir metiendo los cambios...o primero mirar lo que indica Jordi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted December 26, 2012 Author Share Posted December 26, 2012 (edited) Rubalcaba te he dejado en tu correo unas claves de acceso. Por lo demás creo que se puede cambiar el titulo del mensaje a PROBLEMAS CON IE si lo creen conveniente Edited December 27, 2012 by Alberto22 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 (edited) Rubalcaba te he dejado en tu correo unas claves de acceso. Te he respondido al correo ) Por lo demás creo que se puede cambiar el titulo del mensaje a PROBLEMAS CON IE si lo creen conveniente No es necesario cambiarlo ) Saludos. Edited December 26, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 Ya se te ve el Menu Horizontal en IE9 S lo sigues sin ver limpia la cache por si las moscas. Un Saludo desde Pekin. PD: Por cierto => Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted December 26, 2012 Author Share Posted December 26, 2012 Si pincho en cualquier item del menú Categorías desaparece de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 Si pincho en cualquier item del menú Categorías desaparece de nuevo Revisa ahora. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto22 Posted December 26, 2012 Author Share Posted December 26, 2012 Estupendo!! esa parte del problema solucionado, aunque deberías decirnos que hiciste o que es lo que tenía mal por si hay más usuarios con el mismo problema Saludos y gracias:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 A ver Jesa y Jordi En ningun momento se esta hablando de IE8, el titulo del post dice claramente IE9. Y la pregunta inicial, habla sobre el asunto del menu, asi que vamos ver si conseguimos que el usuario consiga solucionar con la ayuda de todos el problema del menu, sin tener que desintalar y instalar la plantilla, ni nada parecido. Que luego tenga otros problemas, eso ya es otro asunto. Está claro Faisán, eso no quita que tenga problemas con IE8. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 (edited) Está claro Faisán, eso no quita que tenga problemas con IE8. No me gustan los faisanes, soy vegetariano. Edited December 26, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 No me gustan los faisanes, soy vegetariano. Quién lo diría http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Fais%C3%A1n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 26, 2012 Share Posted December 26, 2012 Estupendo!! esa parte del problema solucionado Para Rubalcaba fue todo un honor el poder ayudarte y servirte ! Saludos desde Pekin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts