joyeriamonarca Posted December 24, 2012 Share Posted December 24, 2012 Hola, amigos. Estoy iniciando con Prestashop 1.5.2., despues de haberlo subido he tenido problemas para instalarlo, me decidi a borrar todo e iniciar de nuevo. Lo hago con FileZilla porque mi hosting no tiene este script. Tengo una duda y les pido su consejo: ¿Subo la carpeta "prestashop" o solo lo que contiene? es decir los directorios amin, cache, classes, etc. gracias por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 24, 2012 Share Posted December 24, 2012 (edited) Hola, amigos. Estoy iniciando con Prestashop 1.5.2., despues de haberlo subido he tenido problemas para instalarlo, me decidi a borrar todo e iniciar de nuevo. Lo hago con FileZilla porque mi hosting no tiene este script. Tengo una duda y les pido su consejo: ¿Subo la carpeta "prestashop" o solo lo que contiene? es decir los directorios amin, cache, classes, etc. gracias por su ayuda. Lo que tu prefieras. Si subes la carperta Prestashop con todo su contenido. Accederas mediante tutienda.com/prestashop Si subes directamente el contenido que hay dentro de la carpeta llamada Prestashop, accedera directamente mediante: tudominio.com Edited December 24, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joyeriamonarca Posted December 25, 2012 Author Share Posted December 25, 2012 Hola, Rubalcaba. Muy oportuno y diligente en con tu ayuda. Muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 Hola, Rubalcaba. Muy oportuno y diligente en con tu ayuda. Muchas gracias. Saludos. Para Rubalcaba fue todo un honor el poder ayudarte. Saludos desde Pekin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts