jmcamps Posted December 24, 2012 Share Posted December 24, 2012 Hola, Es para indicaros que me ha parecido una estafa el módulo puesto que sencillamente no es capaz de rellenar ni un solo campo META en una tienda con PS 1.5 (dicen que es compatible) y sólo con 700 productos. Lo peor de todo es que el soporte que me han dado directamente desde Prestashop ha sido pésimo, mis últimos emails han sido duros y ni con estas he recibido una respuesta ni para ver lo que pasaba. Tan sólo quería exponeros lo que han sido mis penurias a lo largo de casi 3 semanas. Si alguien cree que puede echarme una mano con esto le estaré muy agradecido pues rellenar a mano los campos de 800 artículos se me hace muy pesado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 24, 2012 Share Posted December 24, 2012 Puedes poner el link al módulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 24, 2012 Share Posted December 24, 2012 Hola, Es para indicaros que me ha parecido una estafa el módulo puesto que sencillamente no es capaz de rellenar ni un solo campo META en una tienda con PS 1.5 (dicen que es compatible) y sólo con 700 productos. Lo peor de todo es que el soporte que me han dado directamente desde Prestashop ha sido pésimo, mis últimos emails han sido duros y ni con estas he recibido una respuesta ni para ver lo que pasaba. Tan sólo quería exponeros lo que han sido mis penurias a lo largo de casi 3 semanas. Si alguien cree que puede echarme una mano con esto le estaré muy agradecido pues rellenar a mano los campos de 800 artículos se me hace muy pesado. Gracias. ¿Que error te da? Saludos desde Pekin. Si le has enviado un email hoy, sera dificil que te contesten ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 24, 2012 Share Posted December 24, 2012 (edited) Puedes poner el link al módulo? Creo que se refiere a este: http://addons.presta...ciones-seo.html (creo*) Aunque ahora nos dira. Un saludo desde Pekin. Edited December 24, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcamps Posted December 24, 2012 Author Share Posted December 24, 2012 Hola, Gracias por la rápida respuesta. El módulo es el SEO Auto Fill, el link es http://addons.prestashop.com/en/seo-prestashop-modules/175-backend-tools-seo.html Mi versión de PS es la 1.5.2, cuando intento ejecuto el llenado de tan sólo pocos artículos, es decir, aplicando sólo a una subcategoría de unos 15 productos, la CPU de la máquina la dispara al 100% y, al cabo de unos 5 minutos acaba pero si rellenar ni el Meta Título ni la Meta Descripción. Tuve incluso que ampliar el parámetro max_execution_time en PHP.ini pues me "petaba" hasta el back office. Otro problema que creo que provoca el módulo cuando lo lanzas es que modifica las URLs de algunas subcategorías añadiendo por detrás características del producto que vendes. Me explico, en mi caso la tienda es www.marlosonline.es y vende zapatos, pues bien, una subcategoría que tiene que ser, por ejemplo, http://www.marlosonline.es/29-botas y que correcponde a botas de mujer, cuando ejecutas el módulo y accedes a la categoría por el menú, te la modifica por algo como http://www.marlosonline.es/29-botas/tallas-36, es decir, añade "tallas-36" detrás y, por supuesto, provoca que se muestre la categoría sin productos dentro cuando realmente si los hay. Para arreglar esto, es necesario regenerar el htaccess. Pasa con algunas de las subcategorías y no tiene porque coincidir con las que he lanzado el auto rellenado de los campos Meta. El servidor es dedicado multi CPU, lo digo porque el único email que me mandaron los de Prestashop y que, no me han respondido era para preguntarme si la máquina era compartida o no. Gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ballester Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 Hola: Estoy intentando rellenar los campos por subcategoria, y aveces se rellenan, a veces no. Selecciono el lenguaje - categoría artículos - relleno los campos - lo guardo - pulso al botón de generar Seo. Y lo dicho a veces se generan otras veces no. No se si lo estoy haciendo mal o bien o es un problema del modulo. ¿Alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts