Jump to content

"Feliz Navidad"

junnecito

Recommended Posts

Igualmente, el trabajo de desarrollar, mejorar, actualizar, prestar ayuda mas bien se intensifica en esta epoca y para quienes auto-manejamos nuestros websites es tragico dejar todo perfecto, bonito para que la gente compre, a pesar de todo eso al final es bueno porque podemos ver que el esfuerzo a tenido mucho éxito y el conocimiento crece, y sobre todo que muchos podremos pasar un 24 en la noche junto a la familia...

saludos a todos y que tengan un buen tiempo con su familias para quienes gozan de estas fechas como yo.

No se ústedes, pero yo estando en Israel cenaré cualquier cosa, aquí no se celebran las navidades salvo en Belen, Jerusalem y Natzereth... :angry::(:unsure::wacko::blink:

y salvo que me introduzca camuflado :ph34r: no veo como celebrarla.

jejeejejeje pero la noche vieja la pasare en Tel Aviv donde hay la mejor vida nocturna....

No se ústedes, pero yo estando en Israel cenaré cualquier cosa, aquí no se celebran las navidades salvo en Belen, Jerusalem y Natzereth... :angry::(:unsure::wacko::blink:

y salvo que me introduzca camuflado :ph34r: no veo como celebrarla.

jejeejejeje pero la noche vieja la pasare en Tel Aviv donde hay la mejor vida nocturna....

Cuentanos cositas sobre Israel.

Saludos.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...