eucaliptashop Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 Hola a todos, me gustaría que me ayudaran con un error al instalar PS 1.5 al iniciar el instalador, avanza hasta donde revisa los requerimientos, pero al dar clic para avanzar, el setup regresa a la pantalla idioma el sistema cumple todos los requerimientos, menos uno opcional Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RicRey Posted December 25, 2012 Share Posted December 25, 2012 envianos el link de tu pagina y tambien fotos de pantalla del error Link to comment Share on other sites More sharing options...
eucaliptashop Posted December 26, 2012 Author Share Posted December 26, 2012 los datos de mi pagina web son: eucaliptashop.com hosting: ipage.com en este momento tengo prestashop 1.4 intalado pero el problema se genera al intentar instalar el 1.5. en la imagen 1 todo va bien y le doy en siguiente. en la imagen 2 todo va bien, solo falta un componente pero es opcional y creo no lo necesito. en la imagen 3 el setup vuelve a la primera, no avanza de los 2 primeros pasos agradezco cualquier ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts