TOVI Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 (edited) Hola buenas, Adjunto mi primera duda que tras buscar en el foro no he podido encontrar solucion: Al actualizar a la versión 1.5.2.0, se me ha "descuadrado" algunos parrafos (Adjunto imagen) ¿Alguien sabe como podría solucionarlo? He de decir que mis conocimientos son básicos ya que estoy empezando, pero no soy nuevo en el tema de webs. Adjunto pagina por si os resulta mas facil verlo: www.centraldebelleza.com Gracias a todos y felices fiestas Edited December 23, 2012 by TOVI (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 (edited) Hola buenas, Adjunto mi primera duda que tras buscar en el foro no he podido encontrar solucion: Al actualizar a la versión 1.5.2.0, se me ha "descuadrado" algunos parrafos (Adjunto imagen) ¿Alguien sabe como podría solucionarlo? He de decir que mis conocimientos son básicos ya que estoy empezando, pero no soy nuevo en el tema de webs. Adjunto pagina por si os resulta mas facil verlo: www.centraldebelleza.com Gracias a todos y felices fiestas Hola, te recomiendo utilizar la plantilla que lleva Prestashop 1.5, por que veo segun las imagenes que adjuntas, que estas usando la plantilla de Prestashop 1.4 en Prestashop 1.5, lo cual es un error. En la pestaña Preferencias -> Temas puedes cambiarla. Edited December 23, 2012 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 (edited) Si has actualizado de forma correcta y has actualizado tambien los modulos, desintala el modulo de productos destacados y vuelve a instalarlo desde la pestaña Modulos de tu tienda. --- (Logicamente tambien si puedes usa la plantilla de Prestashop 1.5, como te he comentado antes) (Sugerencia) Edited December 23, 2012 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 La frase esta: Estos precios se entienden IVA incluído La puedes traducir en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los modulos del panel de administración de tu tienda, por si te interea recortar el parrafo. Pero como te he comentado te recomiendo utilizar la nueva plantilla de Prestashop. Saludos desde Pekin, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOVI Posted December 23, 2012 Author Share Posted December 23, 2012 Si has actualizado de forma correcta y has actualizado tambien los modulos, desintala el modulo de productos destacados y vuelve a instalarlo desde la pestaña Modulos de tu tienda. --- (Logicamente tambien si puedes usa la plantilla de Prestashop 1.5, como te he comentado antes) (Sugerencia) Buenas, hice lo que me comentaste de desinstalar modulo y me ha quedado peor Solo me queda actualizar el tema por defecto, pero no me aparece donde descargarlo, solo aparece para la versión 1.4 en la pagina de prestashop (o yo no lo encuentro) Gracias por tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 (edited) Buenas, hice lo que me comentaste de desinstalar modulo y me ha quedado peor Solo me queda actualizar el tema por defecto, pero no me aparece donde descargarlo, solo aparece para la versión 1.4 en la pagina de prestashop (o yo no lo encuentro) Gracias por tu respuesta ¿Como has actualizado de la 1.4 a la 1.5? (Deberias tener la plantilla metida, si has actualizado de forma correcta) ¿No tienes la plantilla metida? ¿En la pestaña Preferencias -> Temas, no te deja cambiar la plantilla? Edited December 23, 2012 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 (edited) (Es raro que no tengas la plantilla, sino la tienes bajate Prestashop 1.5 de aquí: http://www.prestashop.com/es/descarga ) Y obten la carpeta /themes/default/ Y coge tambien la carpeta /modules/ de la descarga que te bajes y machacala sobre la tuya. (No sea que ni siquiera tengas los modulos actualizados) Edited December 23, 2012 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOVI Posted December 23, 2012 Author Share Posted December 23, 2012 Pues si que es raro, actualice con On Click, me descargue el PS 1.5.2 y extaje el nuevo theme. Ahora me ha quedado todo un poco mas cuadrado pero sigue fallandome algo (Productos promocionales y nuevos productos). No quedan cuadrados aún... Además, los textos de los enlaces inferiores, no se como ponerlo horizontal y salen verticales quedado bastante feos... Gracias por todo nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 (edited) Ahora los productos destacados se ven bien mas o menos. Pero te voy a recomendar seguir estos pasados, para el tema de las imagenes, que es lo que te falta, vamos las tienes que reducir de tamaño: (Esto te servira para terminar de ajustar el de productos destacados y el de promociones de especiales) Para ello lo primero en este caso nos vamos a ir al a pestaña Preferencias -> Imagenes Editar el tipo: home_small Dejarle el ancho a: 124 y el alto a: 124 Guardar cambios. Despues en la misma pestaña de Preferencias -> Imagenes, editar el tipo: medium_default Y colocarle ancho: 58 y de alto 58 Guardar los cambios Despues en la misma pestaña de Preferencias -> Imagenes, abajo del todo pulsamos en Regenerar las miniaturas. Dejo este post asi.. para que otros usuarios te sigan ayudando. Un saludo y felices fiestas. Feliz año nuevo. Edited December 23, 2012 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOVI Posted December 23, 2012 Author Share Posted December 23, 2012 Solucionado !! Yo estama haciendolo en medium, no en medium_default Gracias amigo, felices fiestas y feliz año ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Solucionado !! Yo estama haciendolo en medium, no en medium_default Gracias amigo, felices fiestas y feliz año ! Para Rubalcaba fue todo un honor el poder ayudarte ! Por cierto si las dudas quedaron resueltas, no se te olvide editar el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, y pulsando en editar, despues en "usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nolo Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Buenas Yo acabo de istalar La versiob 1.5.2 y tambien veo en el back office la pantalla en doble o triple. La cuestion es que vuelvo a instalar y sigue igual. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Buenas Yo acabo de istalar La versiob 1.5.2 y tambien veo en el back office la pantalla en doble o triple. La cuestion es que vuelvo a instalar y sigue igual. gracias. Limpia la cache de tu navegador, en referencia a lo que comentas que se te ve triple o doble el back-office. (Por las moscas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nolo Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Limpia la cache de tu navegador, en referencia a lo que comentas que se te ve triple o doble el back-office. (Por las moscas) Perdona mi ignoracia ¿ como lo hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nolo Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Perdona mi ignoracia ¿ como lo hago? En el back office o likmpiando el historial del navergador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Perdona mi ignoracia ¿ como lo hago? Si usas chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95582 Si usas Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/limpia-la-cache-y-elimina-los-archivos-temporales- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 En el back office o likmpiando el historial del navergador Me refiero a la cache del navegador. ¿Comentas que el back-office, se te ve descuadrado? ¿no? Back-office == panel de administracion Ha pasado algunas veces en el foro, este tipo de problemas de aparecer el back-office descuadrado y limpiando la cachde de tu navegador se veia bien, es posible que en tu caso sea lo mismo, pero vamos tambien puede ser que no, por probarlo no pierde nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nolo Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Gracias Ruba voy a probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 30, 2012 Share Posted December 30, 2012 Gracias Ruba voy a probar. ¿Que tal ha ido? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts