mindus6600 Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 Hola, El modulo social que viene con Prestashop 1.5.2 es muy basico y solo tiene 3 entradas (Faceboock, Twitter y RSS) Me gustaria añadir dos más: Youtube y Google+. Me gusta mucho, por ejemplo el que tiene este foro: Hay algun modulo para ampliar los enlaces sociales? O sería muy complicado hacer un Footer como el de este foro. Supongo que es añadir 5 imagenes y sus enlaces..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 Hola, El modulo social que viene con Prestashop 1.5.2 es muy basico y solo tiene 3 entradas (Faceboock, Twitter y RSS) Me gustaria añadir dos más: Youtube y Google+. Me gusta mucho, por ejemplo el que tiene este foro: Hay algun modulo para ampliar los enlaces sociales? O sería muy complicado hacer un Footer como el de este foro. Supongo que es añadir 5 imagenes y sus enlaces..... Editando el fichero: modules/blocksocial/blocksocial.tpl Puedes añadir mas enlaces de forma manual en la parte de "Siguenos en el pie de pagina" Por otro lado, tambien puedes usar este modulo gratuito: http://mypresta.eu/modules/front-office-features/html-box.html que te permite colocarlo en el footer y introducir codigo html desde un editor que lleva el modulo. Un saludo desde Pekin, Link to comment Share on other sites More sharing options...
mindus6600 Posted December 24, 2012 Author Share Posted December 24, 2012 Muchas gracias. Me ha sido de gran ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 24, 2012 Share Posted December 24, 2012 Muchas gracias. Me ha sido de gran ayuda. Para Rubalca fue todo un honor el poder ayudarte. Saludos desde Pekin. Besitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts