javierines Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 Tengo el tema colorido y el carrrito lateral sale desplazado lo que provoca confusion al comprador se podria modificar las linias para centrarlas Tambien cuado coje el precio del transporte el carrito lateral coje el precio mas alto hasta que no te registras no te pone el precio correcto GRACIAS JAVIER Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Será más sencillo si nos pones la url de tu tienda para que usemos firebug y decirte que debes de tocar en el CSS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 (edited) Tengo el tema colorido y el carrrito lateral sale desplazado lo que provoca confusion al comprador se podria modificar las linias para centrarlas Tambien cuado coje el precio del transporte el carrito lateral coje el precio mas alto hasta que no te registras no te pone el precio correcto GRACIAS JAVIER Quizas le tengas que meter un margin-top Si colocas la url de tu web, como indica el usuario de arriba, podamos ayudarte de manera mas sencilla. Saludos desde Pekin Edited December 28, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierines Posted December 28, 2012 Author Share Posted December 28, 2012 Perdonar por el descuido ,la url es www.shopshophome.com Gracias por vuestra ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 (edited) Perdonar por el descuido ,la url es www.shopshophome.com Gracias por vuestra ayuda Prueba esto... Fichero: /themes/coloriocoloriobluecoloriogreencolorioorange/css/modules/blockcart/blockcart.css Busca esto: #cart_block span.price { color: #99030F; float: right; } Y dejalo asi: #cart_block span.price { color: #99030F; float: right; margin-bottom: -17px; } Saludos desde Pekin Edited December 28, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Prueba esto... Fichero: /themes/coloriocoloriobluecoloriogreencolorioorange/css/modules/blockcart/blockcart.css Busca esto: #cart_block span.price { color: #99030F; float: right; } Y dejalo asi: #cart_block span.price { color: #99030F; float: right; margin-bottom: -17px; } Saludos desde Pekin ¿Usted duerme? me lo encuentro por todos lados!! jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 ¿Usted duerme? me lo encuentro por todos lados!! jeje Dormir es una chorrada. Saludos desde Pekin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts