Diegote Posted December 23, 2012 Share Posted December 23, 2012 (edited) Muy buenas, Vengo trabajando en mi tienda como ya he comentado, y estuve buscando información para crear una vista de grilla en el listado de productos. Para esto encontré un modulo, este puntualmente: http://www.prestasho...-ps13-and-ps14/ Lo probé, no funcionó en mi web, y decidí eliminarlo, y allí el problema... Nunca más pude acceder a las categorías, solo podía ingresar a la página principal de mi tienda, así que active los informes de error y esto es lo que me dice el informe: Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'Unable to load template file './modules/listorgridswitch/listorgridswitch.tpl' in './product-sort.tpl'' in /home4/artifakt/public_html/sayitclothing/store/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php:127 Stack trace: #0 /home4/artifakt/public_html/sayitclothing/store/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(285): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch(NULL, NULL, NULL, NULL, false, false, true) #1 /home4/artifakt/public_html/sayitclothing/store/cache/smarty/compile/f809355ab3826372daf44beec39f165d91bfc6cd.file.product-sort.tpl.php(39): Smarty_Internal_Template->getSubTemplate('./modules/listo...', NULL, NULL, NULL, NULL, Array, 0) #2 /home4/artifakt/public_html/sayitclothing/store/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php(180): content_50d668acd056c0_32365248(Object(Smarty_Internal_Template)) #3 /home4/artifakt/public_html/sayitclothing/store/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_template.php(285): Smarty_Internal_Templat in/home4/artifakt/public_html/sayitclothing/store/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 127 Me he vuelto un poco loco tratando de solucionarlo, llevo varias horas buscando info y no encuentro nada, así que he vuelto a instalar el modulo este, y mi web funciona, pero lo quiero eliminar totalmente, ya que me genera sino ese selector de vista que se puede ver en la vista de listado: http://www.sayit-clo...store/en/12-man (donde me pone arriba de la lista dos iconos de vista y sale la leyenda "Switch View". Como puedo eliminarlo completamente y que no me de los errores que me da?. Desde ya voy a agradecer si alguien me puede dar una mano con esto, me da un poco miedo dejar este modulo y que por una u otra cosa me genere algún fallo más. Saludos a todos. Edited December 23, 2012 by Diegote (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote Posted December 23, 2012 Author Share Posted December 23, 2012 Solucionado... luego de luchar instalando y desinstalando he podido quitar este modulo... y no se si realmente era necesario o no, pero reemplacé el TPL que menciona el error también, el product-sort, y nada, ya se ha solucionado el error. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts