Jump to content

Modulos de pago no van -SOLUCIONADO-

saldis

Recommended Posts

Buenas a todos

Estoy configurando la tienda, y he instalado el modulo de pago de paypal , y el de caja rural. Estan configurados los dos con sus datos, y dado de alta el servicio en los dos.Pero, al hacer un pedido, y elegir medio de pago, ninguno de los dos hace nada. Pinchas, y nada.¿A que puede ser debido ?

Un saludo

Edited by saldis (see edit history)

Buenas a todos

Estoy configurando la tienda, y he instalado el modulo de pago de paypal , y el de caja rural. Estan configurados los dos con sus datos, y dado de alta el servicio en los dos.Pero, al hacer un pedido, y elegir medio de pago, ninguno de los dos hace nada. Pinchas, y nada.¿A que puede ser debido ?

Un saludo

¿Puedes colocar la url de tu web, y pasar una cuenta de un usuario de prueba, para probar el proceso de compra en tu tienda?

Saludos,

Hola, gracias por tan pronta respuesta

No hace nada, seleccionas medio de pago, y nada de nada, ni pasa de pantalla ni error

www.regalosdepareja.es

usuario [email protected]

pass: humildad

Yo le he dado a paypal, y me ha llevado a la siguiente pantalla:

paypalpago.png

(Vamos que parece que le he podido dar click al metodo de pago paypal, y me ha redireccionado a la pantalla de pago)

¿Con que navegador estas probando?

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Y yo acabo de probar ahora con explorer, y funciona. Y he vuelto con Chrome, y ahora si funciona. Cosa de meigas, porque antes en elproceso de pago, pulsaba, y no hacia nada. Solo la opcion de transferencia pasaba de pantalla. Con Pay y tarjeta, pinchabas y nada, ni pasaba de pantalla, ni veias que buscara una url en le navegador, ni nadaa vamos. Era como si no tuviese link asignado. Pues me estaba volviendo loco :wacko: . Bueno, pues solucionado el tema, a configurar ahora toooooodo lo que queda.

Muy agradecido, te debo unas cañas por el interes :D

Y yo acabo de probar ahora con explorer, y funciona. Y he vuelto con Chrome, y ahora si funciona. Cosa de meigas, porque antes en elproceso de pago, pulsaba, y no hacia nada. Solo la opcion de transferencia pasaba de pantalla. Con Pay y tarjeta, pinchabas y nada, ni pasaba de pantalla, ni veias que buscara una url en le navegador, ni nadaa vamos. Era como si no tuviese link asignado. Pues me estaba volviendo loco :wacko: . Bueno, pues solucionado el tema, a configurar ahora toooooodo lo que queda.

Muy agradecido, te debo unas cañas por el interes :D

Para Rubalcaba ha sido un honor el poder ayudarte.

Por cierto, no se te olvide edtiar el titulo del tema, editando el primer mensaje del tema, pulsando en editar y despues en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo del tema.

Un Saludo,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...