Jump to content

Precios diferentes según países

biobuu

Recommended Posts

Hola compañeros, he estado mirando en el buscador y he encontrado un post que pregunta lo mismo que yo pero creo que trabajaba con la versión anterior de Prestashop y me gustaría replantearla a ver si alguien sabe si se ha solucionado en esta.

Se trata de colocar diferentes precios según el país desde donde se conecta el usuario, lo que quiero es aplicar una subida de precio a los países a los cuales no les puedo cobrar el iva. Se que existe algún módulo para eso pero me sorprende que no se pueda hacer desde el programa.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Hola compañeros, he estado mirando en el buscador y he encontrado un post que pregunta lo mismo que yo pero creo que trabajaba con la versión anterior de Prestashop y me gustaría replantearla a ver si alguien sabe si se ha solucionado en esta.

Se trata de colocar diferentes precios según el país desde donde se conecta el usuario, lo que quiero es aplicar una subida de precio a los países a los cuales no les puedo cobrar el iva. Se que existe algún módulo para eso pero me sorprende que no se pueda hacer desde el programa.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Al editar un producto, en la pestaña Precio, puedes añadir Precios especificos por Pais.

Y en la pestaña Reglas de Precios -> Reglas de Precio del Catalogo Puedes añadir precios especificos por País de forma general por categorías, fabricante, proveedor, atributos ect...

Saludos desde Pekin.

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Al editar un producto, en la pestaña Precio, puedes añadir Precios especificos por Pais.

Y en la pestaña Reglas de Precios -> Reglas de Precio del Catalogo Puedes añadir precios especificos por País de forma general por categorías, fabricante, proveedor, atributos ect...

Saludos desde Pekin.

Gracias Rualcaba, sí eso lo conocía pero la primera opción es muy muy tediosa porque si quiero vender a 10 países extranjeros por ejemplo y tengo 100 artículos, tengo que poner 10 precios específicos a cada pieza, lo que supone mucho mucho tiempo.

En lo que respecta a la segunda opción que me comentas, no me deja cambiar el precio directamente si no que te deja el precio base y al lado te pone el precio nuevo, y eso no me interesa.

En definitiva y para no liarlo más, si tú tuvieses que vender a españa y al extranjero, y al extranjero sabes que no le puedes cobrar iva pero tu ese iva no lo quieres perder porque lo has pagado, como lo harías?

Muchas gracias!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...