LieBM Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 (edited) Hola a todos! tengo instalado un buen módulo que sirve para poner valoraciones a cada producto, se llama Product Ratings Suite v1.6 Resulta que tengo activada la opción de datos Google Rich snippets. Puse unas valoraciones de prueba y a los dos días google indexó las valoraciones correctamente y me mostraba las estrellas en cada producto (ratings) en la página de busqueda de google. De repente al cabo de los días me dí cuenta que google dejó de mostrar en la página de busqueda mis datos de las votaciones que antes me las había mostrado. Ya no aparecían las estrellas en cada resultado de busqueda de los productos, con lo que habían desaparecido. No sé si se debe a que google me ha penalizado por ser la misma Ip la que ha realizado algunas votaciones y por eso ha eliminado estos datos de rich snippets de los resultados de busqueda. He vuelto a borrar las tablas que se crean en la base de datos y reseteado las votaciones, también he probado mandando a enviar de nuevo mis url para que google me las revise desde la página de webmastertools de google. NO HE PODIDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA. Ni rastro de mis votaciones en las páginas de busqueda. En la página de "Datos estructurados" de Herramientas para webmaster, pongo la URL del producto que tiene una votación: http://www.liestores...nos-libres.html y me aparece en vista previa que Sí lleva los datos de google rich snippets, pero la realidad es que en el buscador no aparecen las estrellas. ¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo? ¿Solución? Espero algo de ayuda... Saludos y gracias! Edited December 22, 2012 by JoaquinBM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted December 22, 2012 Author Share Posted December 22, 2012 aparece este mensaje debajo de los datos de rich snippets de las valoraciones: This information will not appear as a rich snippet in search results, because it is contained in a hidden HTML element. Except in special circumstances, Google won't display content that is not visible to the user. You should mark up the text that actually appears to your users when they visit your web pages. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventatpv Posted March 9, 2013 Share Posted March 9, 2013 Hola ,me gusta el modulo de noticias? de donde lo has sacado? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts