comufor Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 Hola. Tengo mas de un millon de ficheros en el directorio" cache" ¿Son necesarios tantos ficheros? ¿Se trata de a un error?, ¿puedo eliminarlos sin mas consecuencias? Tengo instalada y funcionando correctamente, desde hace 6 meses una tienda, con la versión1 4.7.3. Es un servidor dedicado solo para la tienda Hace unas semanas comenzó a darme un error al subir imagenes, despues de mucho indagar, parece ser que el problema reside en "haber excedido el número máximo de ficheros", estan ubicados en el directorio de cache/cachefs/... y superan el millon de ficheros, la mayoria muy pequeños de 4bytes, Lógicamente no puedo dejarlo asi, ahora nio prestashop ni la tienda sirven. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 Hola. Tengo mas de un millon de ficheros en el directorio" cache" ¿Son necesarios tantos ficheros? ¿Se trata de a un error?, ¿puedo eliminarlos sin mas consecuencias? Tengo instalada y funcionando correctamente, desde hace 6 meses una tienda, con la versión1 4.7.3. Es un servidor dedicado solo para la tienda Hace unas semanas comenzó a darme un error al subir imagenes, despues de mucho indagar, parece ser que el problema reside en "haber excedido el número máximo de ficheros", estan ubicados en el directorio de cache/cachefs/... y superan el millon de ficheros, la mayoria muy pequeños de 4bytes, Lógicamente no puedo dejarlo asi, ahora nio prestashop ni la tienda sirven. Es posible que sea por que tienes la cache por sistema de ficheros activado en la pestaña Preferencias -> Rendimiento al final del todo, o si usas la versión 1.5 de Prestashop en la pestaña Parámetros Avanzados -> Rendimiento al final del todo Yo no recomiendo usar la cache por sistema de ficheros/archivos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 Cuéntanos si te funcionó el consejo de Rubalcaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 28, 2012 Share Posted December 28, 2012 ¿Como fue todo comufor? Saludos desde Pekin Link to comment Share on other sites More sharing options...
comufor Posted December 29, 2012 Author Share Posted December 29, 2012 Creo que has dado con la solución, se me complicó la solución ya que al haber superado el numero máximo de ficheros, me resultaba imposible trabajar con el servidor, si borrar es lento, hacer una copia de seguridad es una tarea para hacer sin prisas. Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 29, 2012 Share Posted December 29, 2012 Creo que has dado con la solución, se me complicó la solución ya que al haber superado el numero máximo de ficheros, me resultaba imposible trabajar con el servidor, si borrar es lento, hacer una copia de seguridad es una tarea para hacer sin prisas. Gracias por la ayuda Para "Rubalcaba" fue todo un honor el poder ayudarte. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts