eskape Posted December 21, 2012 Share Posted December 21, 2012 Hola a todos, Tengo instalado la versión 1.4.7.3 de prestashop y el módulo de servired 1.5. Bueno, pues a la hora de pagar no aparece la opción del pago con tarjeta, sólo el pago con transferencia bancaria. He probado a desinstalar, volver a instalar y no hay manera. El módulo aparece como instalado y configurado, el la pestaña de pagos, también aparece el icono de servired. ¿alguna ayuda? Gracias Un saludo y feliz navidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordiob Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 Tienes activada esa forma de pago para todos los países y grupos de usuarios? lo puedes ver en la pestaña "Pago" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted December 22, 2012 Share Posted December 22, 2012 (edited) Hola a todos, Tengo instalado la versión 1.4.7.3 de prestashop y el módulo de servired 1.5. Bueno, pues a la hora de pagar no aparece la opción del pago con tarjeta, sólo el pago con transferencia bancaria. He probado a desinstalar, volver a instalar y no hay manera. El módulo aparece como instalado y configurado, el la pestaña de pagos, también aparece el icono de servired. ¿alguna ayuda? Gracias Un saludo y feliz navidad Por lo que veo en la imagen que adjuntas, las restricciones de los grupos y monedas, parecen correctas. Te falta adjuntar la imagen de las restricciones por paises, adjuntala y revisala por si las moscas. Edited December 22, 2012 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eskape Posted December 22, 2012 Author Share Posted December 22, 2012 (edited) Hola, Gracias por responder. Está todo activado, clientes, paises y monedas. Adjunto las imágenes: ¿Alguna idea?. He probado con 3 módulos diferentes (Ver 0.7, Ver 0.8 y la Ver 1.5) y en las tres pasa lo mismo. Gracias Edited December 22, 2012 by eskape (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
anticrisis Posted May 17, 2013 Share Posted May 17, 2013 Hola tengo problemas con servired y con transferencia bancaria, ninguno de los dos se muestran en la pagina de pagos, solo sale paypal. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts